===
Después de un rato, saque su pene de mi boca y me senté arriba de él sin penetrarme y me empecé a mover de adelante hacia atrás, entonces lo miré- daddy, ¿qué pasaría sí no le hago caso?
- me mira y sonrie - ¿enserio quieres saberlo?
- ajam - lo miro mientras me muevo más rápido, a causa de eso me voy mordiendo el labio
- vamos a tu habitación, ahora - yo lo agarre de la mano llevándolo hacia mi cuarto, cuando llegamos cerré la puerta - subete a la cama en 4
- y lo hice, sentí como se subió de rodillas, era obvio lo que me iba a hacer, él empezó a rozar su gran pene en mi entrada trasera, para después meterlo por completó - ahora vas a ver si no me haces caso - yugyeom agarra mi cintura y va sacando su miembro de a poco hasta que sólo deja un poco más de la punta, yugyeom agarra mi cintura más fuerte y suspira, para después meter todo su pene de una estocada, él empezó a penetrarme como la primera vez pero sin sacarlo todo, haciendo que sos penetraciones sean duras.- ¿te gusta que daddy te folle así? O mi baby quiere más? - yo no podia hablar, estaba agarrando las sábanas y soltando gemidos en cada penetración, agache mi torso dejando mi cara en la almohada, indicando que quería más.
- ouh~, ahora vas a sentir lo que es cuando te parten en dos - tal como lo dijo, sentía que me iba a partir en dos, empezó duro y después subió la intensidad de sus penetraciones, mientras que me tenía de la cintura, me dijo que separe más las piernas, no lo hice, quería más, yo me lo estaba buscando.- ¿quieres más no es así? - ríe y levanta mi cintura haciendo que mis piernas se separen y queden atrás de él.
Empezó un poco lento para después subir la intensidad de sus penetraciones, la cama hacia ruido, su pene salía y entraba rápidamente, el se fue cansando poco a poco y yo lo note, entonces lo di vuelta quedando yo arriba de él, pero de espalda y empeze a saltar y a moverme de adelante hacia atrás, primero iba un poco lento y después más rápido, sentía como su pene iba creciendo, sus gemidos se volvían más fuertes, significaba que se iba a venir, entonces me empecé a mover más rápido, hasta que sentí un líquido, yo también me vine, O sea nos venimos juntos, me iba moviendo cada vez más despacio, nuestros gemidos iban bajando hasta que salgo de él y caímos rendidos en la cama.
- Esto es lo que va a pasar si no le haces caso a daddy
- me gustaY los dos nos quedamos dormidos en forma de cucharita
ESTÁS LEYENDO
° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °
Casuale🍒 t/n es una chica de 19 años, simpatica, atractiva y tiene aventuras con Yeonjun. 🍒 Yeonjun es un chico de 20 años, sur coreano, con una apariencia esbelta, tiene á su novia Yeji de itzy pero es sólo por contrato, a lo que ella no sabe, y casi si...