- Hola?
Hola Jaebum soy yo -
- oh, hola t/n, ¿paso algo?
Ahora estas en tu oficina, no es así? -
- sí, por qué?, necesitas algo?
En verdad, sí, pero yo voy para allá -
- esta bien te espero acá, nena
Chau jb -
[...]
Toc toc toc
— adelante — se escucha de parte de él, y acá es donde empieza mi actuación.
— hola Jaebum — cierro la puerta con seguro disimuladamente.
— oh dios mío, que haces vestida así, sabes que es peligroso, no?
— sip — digo como niña pequeña — pero quise venir vestida así para daddy — en ese momento jb se paró de su silla y se apoyó contra el escritorio de metal quedando de mi lado con sus manos apoyados en el, estando un poco inclinado hacía atrás.
— y~ pequeña se puede saber quién es tu daddy?
— ¿enserio te gustaría saber? — me acerco hacía él posando mis brazos al lado de su cuello
— sí, ¿quién es?
— tuvieras que descubrirlo — digo dandole una sonrisa.
— haces las cosas difíciles — me pone en el escritorio y me da vuelta para despues bajarme mi short y darme una fuerte nalgada.
— mm~
— me vas a decir quién es tu daddy? — yo solo niego con la cabeza y él me empieza a pegar más nalgadas, hasta que se me escapa un "más fuerte papi", asies yo le entro al masoquismo ahre.
En éso Jaebum me dio vuelta para empezar a besarme salvajemente, él mordia mi labio y lo estiraba sin hacerme daño.
Nos empezamos a sacar la ropa y tirarla por alguna parte de la habitación hapsta quedar en ropa interior.
— creo que esto está mal.
— sí estaría mal, no estuviera aquí y no estaría pasando esto. — me tiré a sus labios, los dos nos íbamos sacando la ropa del otro sin separarnos del beso, Jaebum empezó a acariciar mi espalda mientras me acercaba más a él, dejó de acariciarme y agarra su miembro.
— perdón si te lastimó mientras te estoy follando. — No me dio tiempo a responderle ya que había entrado en mí.
— a~h JAEBUM~.
— más bajo nena, nos pueden escuchar. — me da un beso — aparte, sabes como me tenes que llamar — empieza a acelerar sus movimiento — aprietame más, quiero follarte más duro.
Ring~ ring~
— fuck, no hagas ruido por que no voy a parar.
— atiende.(...)
— hola señor im
— hola señorita choi, ¿Qué sucede?
— le tengo que dejar unos papeles para después irme, ¿se los doy ahora o se lo dejo en mí escritorio?, por qué se oye cansado.
— dejamelo en el escritorio por favor, dile a los demás que salgan rápido después cierro todo.
— esta bien señor im, buenas noches.
— buenas noches señorita choi — cuelga.
[...]
— "se oye cansado" — rio.
— vas ver cuando todo se vayan lo cansado que estoy.
— y por qué no ahora, daddy?.
— es que pasan por este pasillo baby.
[...]
— ya se fueron todos... date vuelta — dice con voz ronca y dominante — ya vas a ver lo cansado que estoy.
— espero que no me decepcione daddy — me doy vuelta entregandome completamente a él.
— nunca te decepcionaria nena, por cierto que buena vista tengo desde acá.
Él me penetra, lo hacia rápido y profundo, yo estaba gritando. La mesa se movía al ritmo de sus rápidas penetraciones, no podía hablar.
— te gusta que te folle así de rápido?, se que te encanta que te tenga así — era la verdad, me encanta como me tiene y como me lo hace. — Muévete te quiero sentir más de cerca, me quiero correr en tu coño — me pego algunas nalgada y yo empecé a mover mis caderas. — sigue así — agarra mis cadera y empieza a hacerlo hasta que entre todo su pene en mí y los dos nos corrieramos - todavía no estoy cansado, así que... ¿quieres una segunda ronda?
***
Arriba el masoquismo ahre
Perdón por tardar en actualizar pero algunas veces no se me ocurre nada y otras veces escribo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °
Acak🍒 t/n es una chica de 19 años, simpatica, atractiva y tiene aventuras con Yeonjun. 🍒 Yeonjun es un chico de 20 años, sur coreano, con una apariencia esbelta, tiene á su novia Yeji de itzy pero es sólo por contrato, a lo que ella no sabe, y casi si...