23. podemos comer en paz

1.6K 91 23
                                    

El viaje era algo silencioso, yo seguía pensando en jason, su mano era muy suavecita.

- en que piensas.

- nada, sólo tenía curiosidad de como iba a ser esto... Ya que sería la primera vez. - claro.

- segura?.

- sí.

- o estarás pensando en el tipo del hotel.

- ¿qué?, no.

- no te creo.

- pero que tuviera de malo pensar en ese "tipo del hotel".

Él se quedó callado, Yo seguía esperando respuesta.

Al no recibirla volví a ver a la ventana.

- tenes que tener cuidado al conocer personas, nunca sabes cuando alguien te puede dañar cuando menos te lo esperes.

- lo se, ya me paso una vez.

[...]

Ya estábamos en el edificio, veía a algunas modelos pasar, Michel me llevo al ascensor y apretó el número cinco, a los segundos las puertas se cerraron y el ascensor empezó a subir.

Las puertas del ascensor se abrieron, salimos y michel empezo a caminar y yo solo lo seguia, mientras que íbamos pasando por el pasillo veía por las ventanitas de las puertas a las modelos.

Michel se detuvo frente a una puerta, él la abrio y llamo la atención de las pocas personas que habían ahí.

A los pocos segundos dos chicas se me acercaron

- Hola!, me llamo Alisa y voy a ser tu camarógrafa. - dijo la chica pelirroja.

- un gusto conocerte, yo soy sara. Voy a ser tu staff - hablo la otra chica con el pelo de color azul.

- un gusto chicas, soy t/n.

- Bueno, t/n, veni que te doy la ropa así empezamos con las fotos.

Sara me llevo a un mini cuarto, me dio unas prendas y se fue.

Yo me cambié y salí, unos hombres acomodaron las luces, Sara me maquilla un poco y alisa empezó a sacar fotos.

Una que otra vez me reía por culpa de Michel, él hacía cara raras y se reía conmigo.

[...]

Era de noche, Michel me invitó a comer a un lugar de comida rápida, obviamente acepte, amo la comida chatarra.

Al principio pensé pedir un pancho, después de pensarlo decidí pedir una hamburguesa, iba a ser un poco raro comer un pancho enfrente de él.

Entonces me pedí una hamburguesa y un juguito de manzana uwu, pero lo pedimos para llevar, me dijo que íbamos a comer en otro lugar.

[...]

Una que otra vez yo decía "¿ya llegamos?" y su repuesta era "no".

Él hambre ya me estaba comiendo.

- necesito que cierres los ojos. - dijo él y yo lo hice.

Antes de cerrar los ojos sabía que nos habíamos alejado de la cuidad, ¿dónde estábamos?, ni puta idea, pero se que habíamos llegado a nuestro destino cuando el freno el auto.

Michel bajo primero y me abrió la puerta, en este caso lo necesitaba ya que no veía nada, algo lógico. Él me agarro de la mano y me hiso caminar cuidadosamente a no se dónde.

- ya podes abrir los ojos.

Al escuchar eso inmediatamente los abrí encontrándome con el hermoso paisaje de la ciudad de Los Ángeles.

- que hermoso. - fue lo único que me salió.

- ahora ya podemos comer en paz.

Despues de eso nos sentamos en un banco y empezamos a comer.

Despues de eso nos sentamos en un banco y empezamos a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Se que van a decir q estoy loca, pero no me gusta la coca cola, tipo si tengo q tomar tomo pero si hay otra cosa tomo otra cosa ahr si

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora