29. por que no?

1.5K 85 13
                                    

[MARATÓN 4/5]

Yo sólo sonreí y nos seguimos besando, con música era mucho mejor.

Por un momento pensé irme, pero eso sería muy cruel y ya estába exitada para dejar esto así.

Los dos nos empezamos a desnudar hasta quedarnos en ropa interior, su bulto ya se hacia notable, yeonjun me alzó y me llevo al sofá y me hizo sentarme.

Yeonjun recorría mi cuerpo con besos, hasta llegar a mis bragas y correrlas a un lado, él empezó a lamer y succionar mi clítoris, me sentía en el cielo.

Yo puse mis manos en su cabeza para acercarlo más.

- yeonjun, más rápido.

Me mordi el fuertemente el labio, su lengua recorría rápidamente cada parte de mi vagina, sentí como me liberaba, me había venido y él se lo habia tragado todo.

- ahora me toca a mi.

Yeonjun se sentó a un lado mío y yo me baje del sillón quedando de rodillas.

Con la yema de su dedo recorrió desde la punta dándole vueltas y después recorrió su largo miembro para después agarrarlo.

- amor, quiero que me hagas venir.

Yo agarre el tronco de su pene y empecé a masturbarlo, con mi lengua lamia la punta rosada de este, mientras que lo miraba a yeonjun.

Él tiraba su cabeza para atras y con su mano izquierdame acariciaba el pelo. De a poco fui metiendo su miembro en boca.


Succionada su pene, pareció haberle gustado, abrió los ojos y su mirada se fue hacia el techo, después me miro mordiendose los labios y dejó su vista en mi, mirando como sacaba y metía su miembro una y otra vez.

Al mirarme tan directo baje mi mirada.

- t/n volvé a mirarme, ya estoy por venirme.

Le hice caso y lo volví a mirar, el sonrió de lado.

A último momento lo saque de mi boca, al parecer a yeonjun no le gustó nada, su cara mostraba enojo, un enojo que me daba ternura.

- no debiste hacer eso.

- ¿por qué no?.


Él ruido de alguien tocando la puerta nos paro, los dos miramos a esta.

***

Quiero que yeonjun se ponga un piercing en los labios 😔✌

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora