16. jackson?

2.9K 135 35
                                    

BRUTAL ⬆️⬆️⬆️

(...)

Ya había pasado tres días desde lo de kai, espero que esto no rompa nuestra gran amistad, cualquier cosa le digo que era para reforzar nuestra amistad....... Buff si, claro.

Hoy pensaba salir a un antro, no tenía nada que hacer y todavía faltaba horas, así que ahí estába yo, sentada en el sillón agarrándome de las piernas y mirando hacía la nada, encerio no tenía nada que hacer, al rato empecé a hacer poses raras mientras pensaba que iba a hacer, hasta que decidí acostarme y mirar mi celular, el sillón era bastante cómodo, tanto que empecé a cerrar los ojos lentamente, intentaba no dormirme pero no pude.

(...)

— oh, fuck- dijo él, estaba follando con un completó desconocido en los asientos de atrás de un auto, lo estába disfrutando, esa adrenalina de que nos pudieran ver se sentía genial.

Agarre de su cabello marrón y con desesperación lo acerqué hacía mis labios formando un beso, era totalmente excitante lo que estaba pasando, el ritmo de sus penetraciones y sus labios carnosos y suaves.... no quería separarme hasta quedarnos sin aire.

(...)

Desperté.... había tenido un sueño húmedo, estaba sudando, mi respiración estába agitada, hacía mucho calor. Vi la hora se me estaba haciendo un poco tarde, entre casi a corridas a mi habitación, agarre ropa y me metí al baño. Al salir ya cambiada y todo, me puse frente al espejo y empecé a maquillarme, algo natural, tampoco tenía que ponerme de todo, sólo me puse un labial color rojo sangre, delineador y me arque las pestañas. Ya estaba dispuesta a salir, la verdad fui muy rápida pero sin más salí de mi casa, ya al casi llegar vi a un grupo de chicos, estaban de espaldas y unos lugares más adelanté de donde estoy, al llegar, el de seguridad me pidió mi documento, yo se lo di y todo bien, significa que pase :v, cuando entre estaba bien, ni tan lleno, ni tan vacío, pero había más gente atrás mío. Me fui a la barra para prenderme.

— me da su bebida más fuerte.

— segura?

— sí, la más fuerte.

— esta bien.

agarro un vasito y sirvió de una botella que no estaba tan vacia, me dejó el vasito en frente mío.

— te tengo una apuesta.

— cuál? - dice mirandome con atención.

— sí me tomo seis shots seguidos de estos, no te pago

— no vas a aguantar.

— querés apostar?

— apostemos. — los dos juntamos las manos. — y si no aguantas, cuál seria mi premió?

— te pago el doble de estos seis shots, o si querés te puedo pagar de otra manera.

— me gusta. — el se da vuelta y me da cinco vasos, no se lo que estaba haciendo, pero sabía que yo podía, y así hice me tomé uno tras uno. Todos los de la barra estaban mirando, era sorprendente, vi que los flash de las cámaras se apagaban, todos aplaudian.

— creo que no tendrás tu premio, bombón. — fue lo único que dije, después de eso me empezó a agarrar calor, me fui a la pista, empecé a bailar sola, no me importaba si estaba con alguien o no, al rato siento el pene de alguien en mí trasero, mire discretamente para ver si estaba bueno o no, hacer éso fue la mejor decisión que tome. Ese chico era hermoso, yo sólo seguí moviéndome y sus manos se posaron en mí cintura.

El me da vuelta y me besa, sus manos ya nos estaban en mi cintura, ahora estaban en mi culo, el los masajeaba, hasta que pone una mano en cada una y las empuja apretandome contra el, el beso se hacía más intenso hasta que tuvimos que separarnos

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora