27. casa

1.3K 88 29
                                    

[MARATÓN 2/5]

[...]

Ryujin lo está haciendo a proposito o que?, ella sabe lo que hizo y aún así se atreve a acercarce para hacer esto más incómodo.

que lindo te queda el nuevo color de pelo y el piercing también.

— gracias.

Sentí y su timidez al decirle eso, yeonjun me da mucha ternura.

— Hola amor. — dijo ryujin abrazando a yeonjun, él sólo le acarició el pelo.

— Hola ryu. — le dijo en un acento tierno. — ella es t/n, una amiga.

Encerio hacia falta presentarme?, si ella ya me conoce.

Ryujin me miro seria y no soltaba a yeonjun, por otro lado yo al ser más alta que ella tenía que mirar un poco para abajo, pero la miraba "amenazante".

— ryujin... ella es t/n.

— sí, ya escuché, ¿nos vamos para casa?.

Me estaba aguantando las ganas de soltar todas las malas palabras que me sabía.

— bue, fue un gusto volverte a ver yeonjun, pero supongo que ya me tengo que ir.

— sí, mejor andate.

— nadie te hablo a vos. — La poca paciencia que tenia, se estaba acabando.

— yeonjunnie~, escuchaste lo que me dijo.

Las dos mirábamos a yeonjun esperando una respuesta.

— t/n... — ya estába esperando la derrota. — querés pasar a tomar algo a casa?.

Mi sonrisa volvió a aparecer, "a casa"no dijo "a nuestra casa".

— claro, por supuesto.

Ryujin ya estába más que enojada, se soltó de yeonjun y se fue a dentro de la casa dejándonos solos en la calle.

— vamos?.

—vamos. — yo ya estába por cruzar la calle, pero el brazo de yeonjun me lo impidió.

— sabes que hay que mirar antes de cruzar, No?

Seguido de eso pasaron dos autos a una velocidad que flipas en colores.

— ahora sí. — yeonjun sacó su brazo y empezó a cruzar la calle y yo lo seguí.

***

Un clásico auronplay.

Ayer estaba viendo los comentarios y amigo, hay gente de España, de Perú, de Colombia y de México. Ira así quedé :0

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora