14. un pequeño tiempo

2.7K 152 38
                                    

Ring~ ring~

- mierda, es yeonjun

- le vas a atender? - dice mientras se vestía.

- no me queda otra, creo.

(...)

- Hola, amor. ¿Qué paso?

- hola t/n, estoy llendo para casa, sólo era eso, te veo allá. - dice un poco frío.

- uh, está bien, te espero.

(...)

- ya me tengo que ir yeonjun está llendo para casa

- esta bien, yo tengo que salir más tarde. espero que se vuelva a repetir - me sonríe mientras que me acerco para dejar un dulce beso en sus dulces labios.

- claro que se va a repetir - fue lo último que dije para después salir, decidí ir caminando, la calle estaba casi vacía, una que otra pareja y grupos pequeños de chicos se veía o si no solos. iba caminando por la calle total no pasaban autos, al doblar hacía la izquierda quedando a media cuadra de casa veo a un chico doblar también, al caminar más me doy cuenta de que era yeonjun, los dos nos sorprendemos al darnos cuenta quien era él otro.

- hola bb, ¿sabes qué es peligroso estar caminando a está hora? y dónde estabas?

- hola amor, había ido a comprar algo dulce para comer los dos, pero estaba todo cerrado - digo un poco apenada.

- ayy, mi beba - dice abrazandome posando mi cabeza en su pecho, podía sentir como latía su corazón - entremos a casa.

(...)

- yeonjun, ¿por qué volviste a casa?, si tenías mucho trabajo.

(...)

Perdón t/n, no se por que hago esto.

- linda, necesito que me escuches. - hago sentar a t/n en el sillon y me siento al lado de ella.

- no hagas eso, me preocupas. - sonríe nerviosa.

- creo que deberíamos tomarnos un tiempo...

(...)

Mis ojos se cristalizaron, sentí un nudo en mí garganta y mi corazón parecia que se estrujo

- no entiendo, ¿Por qué te quieres tomar un tiempo?

- necesito pensar en muchas cosas.

- ¿necesitas pensar en nuestra relación?. - una lágrima bajo sobre mi mejilla derecha, estaba sollozando.

- ..... no se. - al fin levanto su mirada viendo que estaba llorando. - ouh, no llores princesa, sólo va a hacer un pequeño tiempo. - limpia mis lagrimas.

 - limpia mis lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- nos podremos ver?. - digo apoyándome en sus piernas. Soy una estúpida, no se por que quería hacer otras cosas. ¿Y sí el me deja?.

***

Perdón, se que es muy cortito, pero mañana o hoy es posible que saque otro, besitos

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora