44. (final)

892 131 10
                                    

Jeongin y Yuna entraron en la cafetería.

Se dirigieron al mostrador.

-Es curioso que nunca hayas venido a comer aquí antes.

-Verdad que si, Yuna... Pues podrías recomendarme algo ¿no? - Jeongin observó a la chica.

-De hecho, nunca probé otra cosa que no fueran los bombones. -la chica rio y miró a Ryujin que estaba dándoles la espalda mientras pasaba unos pedidos.

Jeongin y Yuna miraron la gran variedad de dulces en el mostrador.

-Ese pastel parece bueno. -dijo Jeongin. Ambos pidieron lo mismo.

Se sentaron en una mesa a esperar. Llegó Chaeryeong con las porciones de pastel.

-Supongo que si recuerdan que salimos juntos hoy. -dijo mirando a los chicos.

-Como lo olvidaríamos. -ambos negaron con la cabeza.

Antes de irse Chaeryeong le dio un papelito a Yuna.

«Esto es cursi pero estuve pensando seriamente y se me ocurrió que tal vez extrañabas mis notas.»


Pasaron unos años desde aquella nota, y los amigos siguieron encontrándose en la cafetería.

Aquel lugar donde todo había iniciado luego les fue arrebatado cuando el dueño decidió venderlo.

Se sintieron muy tristes, aunque eso no duró mucho tiempo.

Jeongin, quién estaba estudiando administración de empresas, tuvo una idea que a sus amigas al principio les pareció un poco loca: comprar el lugar y reabrir la cafetería.

Acabaron por hacerle caso. Manejando la cafetería entre todos, siendo meseros, y con la ayuda de una de las hermanas de Chaeryeong que cocinaba muy bien, el lugar reabrió sus puertas bajo un nuevo nombre: Bon Bon Chocolat.

La cafetería los unió más, prosperó al igual que sus relaciones, tanto de pareja, como de amistad. Y pesar de los altos y bajos que hubo en algunos momentos, todo siguió siendo dulce como el chocolate.


En la primera parte de esta historia les recordaba que no olviden leer el epílogo, porque veía que muchos se lo estaban perdiendo. Al final decidí agregar aquí parte de ese epílogo de la historia editada, porque ese tenía algunos detalles que se mencionaban durante la edición, y si bien eran mínimos, creo que no se iban a entender. Por eso decidí poner esto aquí, para que también puedan conocer ese otro final, que sería cómo terminó la historia realmente.

Aprovecho este momento para decir que estoy demasiado feliz de ver que esto les gustó tanto. ¡Ya pasamos las 40K de lecturas y los 5K de votos! Les agradezco mucho todo el apoyo que le han dado a esta historia.

Espero todos se encuentren bien. 💕✨

𝙱𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝 ; RyunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora