𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟹

169 28 0
                                    

—Eres tu la que deja los bombones con las notas, ¿no es así? —preguntó Lee Chaeryeong detrás de Ryujin.

—¡Chaeryeong! Me dijeron que estabas enferma, me alegra que te hayas recuperado. —habló la mayor con sinceridad.

—Gracias... A mí también me contaron algunas cosas que pasaron... Y aún no respondes mí pregunta. —la chica levantó ambas cejas.

Ryujin sólo la miró sin saber que decir.

Chaeryeong acomodaba un pedido en su bandeja, y el silencio que Ryujin le dio provocó que sonriera ampliamente.

—Sé que ayudaste a los demás meseros... ¡No creí que fuéramos tantos los que nos enfermamos! Odio mis alergias... Bueno, bueno. Me voy por las ramas. Lo que quería decirte es que si piensas en hablarle a la chica, dime para que te devuelva el favor y te cubra. —la castaña tomó su bandeja—. Ah si, se me olvidaba. Hoy nos toca cerrar.

Ryujin asintió y observó a Chaeryeong irse a servir el último pedido de la tarde.

Ambas chicas llevaban trabajando ahí poco más de un año. Se llevaban bien y no dudarían en ayudarse si tenían algún problema, aunque en realidad no eran muy cercanas que digamos.

Su "amistad", por llamarle de alguna manera, se basaba en quedarse charlando hasta tarde cuando les tocaba cerrar la cafetería y caminar juntas la mitad del trayecto para regresar a sus casas.

Ryujin disfrutaba de la soledad, pero debía admitir que había extrañado la compañía de Chaeryeong en el camino de vuelta a casa.

𝙱𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝 ; RyunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora