𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟼

168 26 0
                                    

Las horas pasaron lentas, muy lentas. Esa tarde en la cafetería, tanto a Ryujin como a Chaeryeong, se les había hecho muy larga.

Una vez que su turno terminó, más tarde, como a las ocho, Chaeryeong se puso en campaña de llevar a Ryujin a un karaoke para distraerla un poco.

Y así se hizo.

Cantaron sus canciones favoritas, y la castaña puso especial atención a la encantadora voz que poseía la mayor.

Chaeryeong siempre había querido acercarse a Ryujin, pero ella siempre la había rechazado de alguna forma.

La menor era amiga de casi todos los empleados de la cafetería, pero Ryujin no.

No había ido a ninguna de las salidas que hacían de vez en cuando quienes trabajaban en la cafetería.

A pesar de que la invitaran, parecía que la mayor se rehusaba rotundamente a hacer amigos. Pero bueno, asi le gustaba.

Chaeryeong sólo quería que Ryujin se sintiera más cómoda, y esa noche parecía que lo había conseguido.

Cuando se cansaron de cantar, decidieron comer algo.

Caminaron a sus casas, y prometiendo enviar un mensaje para avisar que llegaron bien, se separaron en esa esquina en la que Chaeryeong debía girar a la izquierda, y Ryujin a la derecha.

La primera siguió su camino tarareando las canciones que había cantado junto a su amiga.

𝙱𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝 ; RyunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora