𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟿

177 26 0
                                    

Yuna entró a la cafetería.

Ryujin pensó que se veía más bonita de lo usual.

Vestía un overol de mezclilla con una camiseta blanca. Llevaba ese colorido y pequeño bolso, y su cabello estaba ligeramente ondulado.

La rubia estaba emocionada. Su típica sonrisa no faltó en su rostro. Lo único diferente esta vez fue que esa bonita sonrisa también expresaba un poco de nerviosismo.

Se acercó al mostrador, y pidió algo diferente: bombones de chocolate. Los acompañó con un único bombón de fresa, y decidió que no bebería café esa tarde.

Se sentó en la mesa, que para ese entonces ya había declarado como suya.

Durante un momento se quedó pensando en algo que le había parecido extraño: luego de que la chica se cabello rosado pasara su pedido, dejó a una castaña en su lugar.

Yuna dio una rápida mirada al lugar buscado a la chica del mostrador, pero no la encontró.

Le restó importancia y se dedicó a esperar que llegara esa persona que tanto quería ver.

Se le ocurrió que tal vez ya se encontraría en la cafetería. Volvió a observar a su alrededor.

Los nervios fueron tantos, que sacó su celular y empezó a jugar a uno de los tantos juegos que tenía instalados. Así consiguió distraerse.

𝙱𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝 ; RyunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora