𝙱𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝

1.6K 90 7
                                    

A ver, las cosas con esta historia pasaron así:
Publiqué el borrador o primera versión.
Luego, por un aniversario la edité un poquito añadiendo alguna que otra situación que no mencionaba antes, además de un epílogo y dos extras. Sin embargo la historia no cambió para nada.
Vi que muchos se estaban perdiendo el epílogo así que añadí un mini resumen de este al capítulo final del borrador.

Bueno, hace poco la volví a leer y pues me di cuenta de que (obviamente) cuando empecé a subir esta historia en inglés, hice la traducción de la versión editada, así que para que estén "iguales" sólo pensé en cambiar el orden, dejando la historia editada al principio, y el borrador hacia al final. Además como hice esa nueva portada, quise aprovechar para hacer este cambio.

Sólo aclaro esto para que no se asusten ahr cuando les llegue notificación de que estoy actualizando.

Siempre digo lo mismo, que soy muy densa con los agradecimientos, pero esto ya pasó los 50K de lecturas y 7K de votos. Estoy muy, muy feliz, gracias a todos, los aprecio muchísimo, de verdad. 💕✨

Por último, hace no mucho publiqué otra novela corta llamada Monarca, además estuve subiendo otras cositas como historias cortas y one shots por si les interesa <3. ¡Tengan un lindo día, espero les guste la portada!







dejo la nota que publiqué antes porque soy sentimental así que no la quiero borrar xd

¡Hola! Vengo un poco tarde, pero quería decir algo ya que la historia cumplió un año.

Al principio no estaba segura sobre si debía publicar algo o no. Quería, pero como les agradecí 84 veces, se me ocurrió que tal vez podría cansarlos xdxd. (Soy re densa, lo sé)

Luego decidí que debía publicar algo, por varias razones. Siendo la principal que ¡la historia ya pasó 28K de lecturas y 3K de votos!

Esta historia se volvió muy importante para mí. He disfrutado mucho escribiendola, más viendo que les gustaba.

Es muy loco, y sobre todo gratificante que de entre toda la variedad que tienen para elegir, esperaran cada fin de semana por la actualización. Y que quiénes comenzaron a leerla hace poco, no la dejaran.

Quizás esté hablando como si hubiese publicado una saga de diez libros, pero es que nunca hubiese pensado llegar a este punto.

Más allá de si la historia es buena, mala, o regular, me ayudó a darme cuenta de que debo dejar de tener miedo de las opiniones y sólo hacer lo que me gusta.

Me han pasado cosas que me volvieron muy insegura en ciertos aspectos, y publicar esto me costó mucho.

Además, quería decirles que estaré subiendo la historia otra vez.

La estuve editando, y ahora algunos capítulos son un poquito más largos, y hay alguna que otra situación que no había mencionado antes.

De todos modos, no hay nada 'nuevo' que cambie el rumbo de la historia, y, no voy a borrar la 'versión original'.

Pueden seguir con esa, y si apenas entraste a la historia puedes leer directamente la versión editada. Los que ya han leído la historia pueden leerla una vez más. Como gusten.

He tenido problemas para entrar a Wattpad, pero espero poder solucionarlo y pasarme por sus historias cómo solía hacer. Tampoco he podido responder comentarios :(

Como siempre, les agradezco mucho por todo el apoyo.

Los invito a pasarse por las demás cosas que tengo publicadas.

Y eso es todo, ahora voy a subir la historia.

𝙱𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝 ; RyunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora