𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟹

148 20 1
                                    

Otro día en el parque Chaeryeong pensaba en lo raro que actuaba últimamente cada vez que estaba con Ryujin. Ella no lo notaba, pero la castaña temía que algún día lo hiciera.

Charlaban mucho respecto a Yuna en el trabajo. Obviamente ella seguía yendo cada viernes, así que Ryujin las había presentado, incomodando por completo a su amiga.

Siguió dándole vueltas al asunto. Escribía nuevamente sobre su amiga y sólo se detuvo en cuanto notó que Jeongin, el chico del parque, como ella lo había bautizado, se sentó junto a ella.

—Supongo que piensas en la chica sobre la que escribiste. —soltó él, sin poder contener su curiosidad.

Chaeryeong lo miró confundida.

—Sé que tal vez no estuvo bien de mí parte, pero si la página del cuaderno de alguien que escribe volara hasta a ti, ¿no la leerías? —trató de justificarse él, con la intención de hacer reír a la chica.

Y lo consiguió.

—Lo siento, pero ya que me vi como un tonto el otro día, necesitaba hacer que tu te avergonzaras ahora, para...

—Lo sé. Para equilibrar. Supongo que tenemos los mismos principios. —intertumpió ella, y decidió quedarse hablando con el muchacho.

Hablaron sobre algunos libros que les gustaban, y ella se enteró de que a él también le gustaba escribir, por lo que no dudó en exigir leer algunos de sus escritos. Jeongin quería, pero no podía negarse. Terminó abriendo su mochila y pasándole su cuaderno a la chica.

Más tarde, él la acompañó a la cafetería.

En la puerta se despidieron, no sin antes intercambiar números.

Jeongin se fue de ahí con una gran sonrisa.

Chaeryeong también estaba feliz. Lo había recordado un par de veces, y si había querido volver a verlo.

𝙱𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝 ; RyunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora