—¿Todo en orden? —Ryujin preguntó al ver a Yuna tan sumida en sus pensamientos.
—Si, si... Mira, la película está por comenzar. —la rubia dijo eso último susurrando.
Dedicó su atención completamente a la película, olvidando al fin el asunto en el que tanto pensaba.
En la sala de al lado, Jeongin y Chaeryeong se concentraban más en comer palomitas que en mirar la película.
A veces, no se daban cuenta y hablaban en voz alta, razón por la que recibían unos cuantos gritos pidiendo silencio.
Chaeryeong hizo lo que dijo, y empezó a comentar la situación en la que se encontraba.
—Asi que... ¿Es oficial? ¿Realmente están saliendo?
—Si... Pero ¿sabes? Creo que es lo mejor. Ryujin está loca por Yuna, y yo... Ni siquiera estoy segura de lo que siento.
Jeongin escuchaba atentamente a lo que su nueva amiga decía.
—Me refiero a que nunca me ha gustado una chica. A veces no sé si me gusta, o es sólo que la quiero... No lo sé. Y no es que tendría un problema si me gustara una chica. El único problema aquí es que ella es mí amiga, y es tan incómodo.
—Entiendo. Hasta donde sabes eres heterosexual, pero llega alguien a joder eso. Osea eres hetero, pero te gusta alguien de tu sexo, peeeero, no estás del todo seguro de que sea así. Y para colmo es algún amigo. Es algo que pasa. —Jeongin hacía muecas y movía sus manos mientras daba su explicación.
—¿Eso significa que te ha pasado algo parecido? —interrogó la chica haciendo sonrojar al chico.
—Fue hace tiempo... —se defendió él, pensando en que habría una posibilidad de escapar de un exhaustivo interrogatorio.
—Sabes que no vas a evitar que te pregunte cosas. Además me serviría.
—Lo sé... Sólo diré que su nombre era Seungmin y...
—¡Hagan silencio! —se oyó una voz proveniente de las últimas filas.
Los chicos se esforzaron por contener una carcajada que casi se les escapa.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝 ; Ryuna
Romansa[historia editada con dos capítulos extras y epílogo / borrador] .•.°.•. A Yuna se le hace costumbre merendar todos los viernes por la tarde en una cafetería. Ryujin trabaja en esa cafetería. A Yuna le gustan los bombones de fresa. Y a Ryujin...