𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺𝟸

162 17 2
                                    

Ryujin estaba nerviosa. Muy nerviosa. No se sentía así desde que había decidido revelarle su identidad a Yuna.

Elegía ropa en su cuarto, mientras que Chaeryeong estaba en la sala envolviendo la pequeña caja que contenía el regalo que Ryujin iba a darle a Yuna.

—¡Ya terminé! ¡Baja ahora que llegarás tarde!

Ryujin corrió a la sala, tomó sus cosas y salió de ahí disparada junto a Chaeryeong.

La última nombrada se negó rotundamente a acompañarla al restaurante donde se encontraría con Yuna.

—¡Es un día importante para ustedes! ¡No puedes llegar conmigo! —le había gritado Chaeryeong cuando ya se encontraba a unos metros de distancia.

Una vez Ryujin estuvo en el restaurante, se sentó frente a Yuna.

—Feliz aniversario. —dijeron tomándose de las manos.

Luego de comer, se les ocurrió que, ya que cumplían un año de estar juntas, sería lindo —e increíblemente cursi— ir al parque de diversiones al cual habían ido en su primera cita.

Eso hicieron. Y nuevamente, en la vuelta al mundo, Ryujin miró el brillo en los ojos de la rubia. Sólo que esta vez sus ojos brillaban observando a su novia, y no a la ciudad.

Ryujin sacó la pequeña cajita de su bolsillo.

—¡No puedo creer que la pongas en tus pantalones! Si arruinas el papel o el moño, quiero que le describas a Yuna con lujo de detalles lo hermoso que se veía su regalo cuando terminé de envolverlo. —la chica recordó las palabras de su amiga, observando con orgullo que ni el papel ni el moño se habían arruinado.

Yuna sacó una pequeña cajita de su bolso.

Al intercambiarlas, las abrieron y notaron que las pulseras que habían comprado para la otra eran idénticas. Ambas rieron.

Al pasar un rato, en la última vuelta que les quedaba antes de bajar, unieron sus labios en un tierno beso, con sabor a brillo labial de chocolate y de fresa.

𝙱𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝 ; RyunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora