Sakura Seidou. Fue criada por Yamato Seidou, su cuidador en el orfanato, quien con mucho esfuerzo la ayudo a salir adelante con su universidad...
"La socióloga", con su carrera podría ayudar más de lo que podía. Hasta que Yamato falleció en el accidente ese día de lluvia.Fue la única en su velorio... Dando como resultado que ella saldría adelante aun más.
Tiempo después.
Ella estaba en una inmensa carpa blanca, con flores... Se iba a casar con un médico. Sasuke Uchiha. Tenía todo lo que siempre ella deseaba, solamente que este tenia un defecto que en esos momentos la hizo recapacitar. La uso para completar su apuesta con sus amigos. ¿Como lo supo?. Por Ino Yamanaka y Hinata Hyuga... Ambas trabajaban en todo el área de la moda. Le entregaron fotos, evidencia... Y un sobre.
-lo siento Sakura- dijo Ino.
-Sakura, tratamos de hacerlo recapacitar, de verdad...- no pudo seguir, ya que Sakura con lágrimas en sus ojos les dio bofetadas.
-Yo creí que eran mis supuestas amigas, me equivoque... Pero no seré más su maldito bufón...- ella se cambio de manera veloz el vestido de novia a uno de encaje negro, se dejo los tacos blancos, tomo su chaqueta de jeans... Una hoja, un lápiz...
'Eres un ser despreciable Uchiha, no volverás a saber de mi jamás'.
Les paso la hoja y sin pensarlo dos veces, tomo el primer taxi que la podría dejar en su antiguo hogar tomo todas las cosas necesarias, y volvió a irse pero esta vez al aeropuerto.Por otro lado, Hinata e Ino fueron a decir que la novia se marcho.
Sasuke furioso por la actitud de berrinche de Sakura...
Tomo el auto, fue a la casa, fue a su antiguo hogar y vio todo vacío... Salvo que estaba el sobre... Lo abrió y se dio cuenta de que ella lo supo todo...
La apuesta, sus infidelidades todo salio...Su padre decepcionado, su madre peor
-¿¡Como se te ocurre hacerle esto a Sakura!?, ella había pasado todas las trampas que hicimos con tu padre. Las paso todas, ella era la indicada... Pero si quieres que otra persona sea tu compañera de vida, solo te pido que no le hagas lo mismo que a Sakura- le habló golpeado Mikoto Uchiha. Ella era una trabajadora social retirada, su marido Fugaku Uchiha se dedicaba a la publicidad junto a su hijo mayor.Todo se fue a la mierda para Sasuke, lo primero que hizo fue terminar con sus dos amantes, Mei Terumi era enfermera jefa del hospital donde trabajaba y luego estaba Karin Shimura, era su asistente personal...
-haz visto lo que has provocado, eres un imbécil. Más de una vez te dije que dejaras a Sakura- le hablo Naruto.
-ya todo fue- sonrió dentro de todo...-aún así gane la apuesta...-
Nadie dijo nada...Sakura por otro lado, estaba sentada, llorando con el corazón roto. Hasta que un hombre de cabello rojo y ojos castaños se le acerco.
-veo que la dama esta con su corazón roto-
-lo-lo-lo lamento, es solo que espero mi vuelo que es dentro de una hora-
-¿y a donde vas?-
-pues me da igual, solo quiero irme tan lejos como pueda-
-ven conmigo a Estados Unidos- le habló. Se sorprendió pero antes de seguir... El pelirrojo le tomo su mano izquierda, dejo un beso -no me he presentado soy Sasori Akatsuna No... Y ¿me podría dar su nombre apuesta señorita?-
Sakura sonrió, -me llamo Sakura Seidou...-
-pues entonces señorita Seidou, venga conmigo... Seré su nueva aventura- Sakura sonrió, y fue el momento en que sin importar que beso su mejilla y se la llevo a una aventura nueva...Sasuke por otro lado, se dio cuenta de que Mei Terumi, era una mujer casada, y que desde que terminaron fue lo mejor que podría pasarle.
Karin era otro cantar, se puso más melosa de lo normal, tuvo sexo desenfrenado. Sus amigos se dieron cuenta de que Sakura era la muchacha que Sasuke necesitaba...
-esto fue nuestra culpa...- dijo Sai que era un artista conceptual.
Se oyó el suspiro de todos. Hinata e Ino se culparon por todo ya que ellas presentaron a Sakura a Sasuke... Ellas fueron la que dieron la idea de la apuesta y ahora la van a a pagar...
-espero que Sakura nos logre perdonar- dijo Ino.
- lo dudo... Pero espero que Sakura encuentre su felicidad otra vez- dijo Hinata.
Lo que nadie sabia era que Karin luego de tener sexo con Sasuke, fue sacada a patadas de la casa y el solo se dedico a beber, ver las fotos, vídeos que tenía con Sakura.
-¿qué fue lo que hice?- susurro. En un momento se tiro en el sofá y se encontró con algo particular... Era nada menos que el teléfono de Sakura...Flash Back.
-Sasuke-kun... ¿Que haces?- pregunto una Sakura que andaba de traje ya que su trabajo en la universidad se lo pedía.
-necesitas un teléfono...-
-pero si tengo uno- mostró su teléfono básico.
-pero yo quiero darte uno, es lo que necesitas...-
-pero no puedo aceptar uno. Sabes que el dinero que tengo es para el computador y la tablet que necesito-
-yo te los regalo...-
Suspiro, cuando y lo estaban escogiendo comenzó a fijarse en los más económicos...
-mira Sasuke-kun estos me gustan...- mostró los mas básicos. Sasuke negó y el mismo los eligió.Cuando llegaron a la casa, Sakura se le llenaron los ojos de lágrimas...
-¿porque lloras?- preguntó un tanto molesto.
-es solo que nunca pensé que podría tener tantas cosas... De todos modos no se como pagarte estos productos...-
Guardo silencio ya que el tenia todo en la vida.
Suspiro.Fin Flash Back.
Cuando vio el móvil. Se dio cuenta de que en su fondo tenía una foto de ambos. Se puso de pie y cuando vio que todo cambio para él.
-de ahora todo sera para uno solo... Y todo por no dejar mi orgullo... perdí a Sakura...-Sakura
Sakura
SakuraEse era el nombre que atormentaba la cabeza de Sasuke.
En cambio ella, estaba en el avión camino a Estados Unidos junto a Sasori. Solo se esperaba a no volver a ilusionarse...
Paso su manos por su melena rosa... En donde también la atacó un recuerdo.Flash Back.
-Sabes Sakura, me gusta tu cabello corto- comento Sasuke con un guiño-
-gracias por el alabo-Fin de Flash Back.
-Sasori-kun... Yo se que es molesto pero cuándo lleguemos a Estados Unidos yo-
-quedare conmigo, yo trabajo como empresario, me va bien y más ahora que te he conocido-
Ambos se vieron y fue el momento en que ambos se dieron un beso.En ese momento del beso, Sasuke comenzó a sentir como se le rompía el corazón, comenzaba a tener un ataque de histeria, rompió todo.
-¡Sakura Vuelve!- grito con todo su dolor.Fue el inicio nuevo para Sakura, pero fue el fin de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
FanfictionQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.