Prólogo

2.2K 83 20
                                    

PoV Omnisciente

Era una mañana tranquila en la gran ciudad "EliteCraft", los pájaros cantando y con el mejor clima de la temporada.

Era aún temprano, pero muchas personas ya estaban en sus actividades correspondientes, a pesar del día perfecto, se podía sentir cierta tensión que recorría las calles de la ciudad.

¿El motivo?

Se rumoreaba que dos grandes asociaciones estaban en una situación poco favorable, era de conocimiento público todo el alcance que tenían ambas potencias, un movimiento en falso y todo caería.

Pero eso tenía sin cuidado a una joven pelirroja, llamada Lili, que corría por las calles en dirección a su academia de ballet.

Las sabanas se le habían pegado, y ahora rezaba internamente porque su Madame no la castigase y perdiese el papel que con tanto esfuerzo había conseguido.

Esperaba impaciente que el semáforo le diera via libre para poder llegar cuanto antes, pero cada segundo parecía interminable, entonces alcanzo a ver en un puesto el titular de un periódico.

"¿Podrá ser el fin de EliteCraft?
Anuncian la inminente ruptura entre la ..."

No alcanzó a terminar de leer pues ya podía cruzar, pero pudo hacerse una idea sobre que iba el tema.

Una vez llegó, su Madame la reprendió frente a sus demás compañeras, pero le permitió seguir la clase.

Lili aliviada, comenzó a calentar en la barra una vez con sus leotardos y una falda.

La clase transcurrió con normalidad, pero cuando intentaban representar la obra "El lago de los cisnes" el sonido de patrullas y ambulancias anulaban por completo la melodía.

Entonces de repente todo se tornó en silencio, y antes de poder siquiera soltar un suspiro de alivio, todo se hizo negro.

Y el sonido de una gran explosión lo acompañó, gritos se podían oír por todas partes.

En ese momento Lili recordó lo que había leído en el periódico, de lo que todos susurraban con miedo y de la constante tensión en la que se había visto envuelta la ciudad en los últimos días.

Entonces un solo pensamiento se instaló en su mente.

"La guerra ha comenzado"

*
¿Qué pasa familia?

Aquí Dennisse con una nueva historia, esta vez nuestra inspiración viene del servidor "EliteCraft"

Pero ojo, esta no es solo mi historia, es una historia conjunta con Cha_nnary

¡Vayan y vean en su perfil también la historia!

La idea fue suya y cuando me lo comentó no dude en aceptar su propuesta, así que aquí estamos.

Ya saben que hacer, si te gusto no olvides votar, comentar que te ha parecido y seguirme para que esta familia siga creciendo.

Sin mas que decir

¡Hasta la próxima!

-Insanity

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora