*
El adolescente de 16 años corría por las calles de la gran ciudad, se escurria fácilmente por los callejones puesto que los conocía a la perfección.
Pero a pesar de eso sus persecutores no parecían dejarlo tranquilo.
Conter al ver esto internamente maldijo, estaba a punto de doblar hacia otro callejón cuando sintió cómo le tomaban del brazo, logrando que su entrará a lo que parecía un almacén abandonado.
Unas manos rápidamente se posicionaron sobre su boca y la otra sobre su torso, dejándolo inmóvil.
Estaba a punto de intentar liberarse, cuando su captor habló.
-Vamos, quédate quieto conejo- Conter se mantuvo en silencio al reconocer la voz y escuchar como los pasos de quienes lo seguían se alejaban-
Tras unos segundos, el captor libero al adolescente quien en menos de dos segundos ya estaba a una distancia prudente y lo miraba amenazante.
-¿Otra vez tú? Deja de seguirme maldito acosador- murmuró el albino al ver esos ojos verdosos que parecían brillar en la oscuridad-
-Un gracias por haberte ayudado no estaría nada mal- Habló el de ojos verdosos- Es la tercera en esta semana-
-No te pedí que lo hicieras ¿Cómo es que sabes dónde estoy en cada momento?- Conter esperaba que el contrario bajara la guardia para salir corriendo-
-Tengo mis métodos- una sonrisita de suficiencia se asomó en los labios del mayor- Ni siquiera lo pienses, no te irás sin que sepa tu nombre-
-Cállate puto- El contrario solo río- No hagas que deba usar la fuerza-
-Me preguntaba que tipo de persona sería uno de los asesinos a sueldo mas buscados-Ahora fue el turno de Conter de reír- ¿Porqué no me dices tu nombre? Es molesto decirte conejo-
-¿Si te lo digo, dejaras de molestarme?- El contrario asintió- Pero a cambio yo también quiero saber el tuyo, debe ser tan molesto para alguien como tú-
-Me dicen Bobi- El albino quedo algo perplejo, pero no perdió oportunidad y salió corriendo, mientras gritaba-
-Conterstine puto- gritó alargando la "o"-
Cuándo llego a la base que su jefe les había dado, vio que sus otros amigos estaban ahí, mientras se sentaba en una de las sillas se quedo pensando en su desgraciado salvador, según él.
Bobi era el apodo para otro sicario, que a diferencia de Conter que era nuevo en eso, ya era conocido, especialmente por su "creatividad" al asesinar a sus víctimas.
Pero esa no fue la última vez que lo vio, de hecho por la inexperiencia de Conter solía estar constantemente a punto de ser atrapado, pero Bobi siempre de alguna manera se las ingeniaba para salvarlo.
Su relación era algo complicada, Bobi constantemente demostraba su afecto mientras que Conter evadia cualquier sentimiento.
A pesar del "odio" que expresaba Conter, había comenzado a tomarle cariño a Bobi.
Todo se esfumó en una persecución cualquiera, pero a diferencia de lo que era ya una costumbre, el perseguido esta vez era Bobi.
Conter los vio de casualidad, mientras se preparaba para comenzar un trabajo, en cuanto vio hacía donde se dirigía, no dudó en ayudarlo.
Conocía perfectamente esa zona de la ciudad, los adelanto y se escondió en aquella fábrica que algunas vez había salvado a Conter.
En cuanto dobló hacia ese callejon, lo tomó con fuerza del brazo y tiró de él.
ESTÁS LEYENDO
World War Three •EliteCraft•
FanfictionLa World War Three se ha desatado. Dos bandos se han formado en busca del poder y el reconocimiento. Distintas personas se han unido a diferentes bandos. Una joven pelirroja se ha visto envuelta en medio de la guerra sin buscarlo... ¿Podrá un retoño...