Capítulo XI
PoV Omnisciente
El impulso del disparo había empujado a la pelirroja contra Rich, estaba aturdida, las manos aun sujetas por el mayor habían comenzado a temblar y unas nauseas repentinas la habían embargado.
La trayectoria del disparo había quedado desviada, algo lejos del blanco.
-Es demasiado para mi- murmuro la pelirroja mientras se separaba de su mentor-
-Deberas aprender o morir, si quieres sobrevivir deberas hacerlo, esto no ha hecho mas que empezar- habló Rich mientras terminaba de explicar como agarrar el arma correctamente- Es tu turno de hacerlo sola.
La pelirroja hizo caso, se posicionó como pudo y agarro el arma como se lo había indicado, concentró gran parte de su fuerza en los brazos y en las piernas, por un momento se quedo paralizada, el miedo comenzaba a apoderarse de ella.
"Solo dispara y no mires atrás"
Resonó en su mente, entorno los ojos e intento apuntar, el disparo fue errado, quedo lejos del alcance del blanco y el retroceso había mandado a Lili de espaldas contra el suelo.
Rich con una sonrisa algo burlona la ayudo a levantarse, Lili había quedado aún mas aturdida, y especialmente en los brazos parecía como si mil hormigas los recorrieran.
-Bienvenida a las filas de los malos- canturreo Rich con mailicia y orgullo-
La tarde recién comenzaba y pronto Shadoune y Conter junto a Farfadox llegaron a la arena a entrenar su punteria y por momentos veían como entrenaba Lili junto a Rich.
Carlos por su parte parecía estar deprimido, lo cuál era entendible, su amigo había sido tomado por el enemigo y no podía hacer nada al respecto.
La puntería de Lili no era algo extraordinaria, tenía bastantes errores y aún no estaba acostumbrada al retroceso de su arma, por lo cuál constantemente caía al suelo después de disparar.
Los brazos de la pelirroja dolían, quería parar y ya no volver a intentarlo, pero la presión no la dejaba en paz.
-Ya no puedo mas- habló Lili dejandose caer en el suelo de la arena, los brazos le temblaban cuál gelatina- Estoy devastada
-¿Tan pronto ya? Venga Lili espabila- Un disparo se escuchó y cayo relativamente cerca de la pelirroja, lo cual basto para que ella se levantase de un salto-
Se vieron paralizados en cuanto Carlos entro a la arena gritando.
-Vandal ha llegado y Kaky esta herido- Esas palabras fueron mas que suficientes para que Rich saliera corriendo y unos segundos después lo hicieran los demás.
Lili los siguió, no sabía quienes eran los que habían llegado, pero supuso que serían parte de las lineas delanteras, al llegar al comedor ahi estaban dos personas desconocidas, uno de ellos escupiendo sangre mientras su brazo sangraba claramente.
-¿¡Vandal que ha pasado!? Deberíais haber terminado la misión hoy y llegar mañana- habló Rich rápidamente mientras revisaba a Kaky en busca de la herida sangrante-
-Completamos la misión, ibamos a adelantarnos cuando emboscaron a Kaky, eran dos y le hicieron un gran corte en el brazo, ambos atacantes estan muertos- habló Vandal.
-Bien hecho, por suerte no es un disparo, podremos controlarlo, traigan el botiquín- Conter hizo lo que se ordenó y fue en su búsqueda-
Cuando Rich encontró la herida quedo atónito cuando vio que entre el corte y completamente manchado de sangre, estaba un sobre.
ESTÁS LEYENDO
World War Three •EliteCraft•
FanfictionLa World War Three se ha desatado. Dos bandos se han formado en busca del poder y el reconocimiento. Distintas personas se han unido a diferentes bandos. Una joven pelirroja se ha visto envuelta en medio de la guerra sin buscarlo... ¿Podrá un retoño...