Pov Lili
Desperté sobresaltada y despistada por los gritos de diferentes voces que me llamaban.
-¡Lili están atacándonos!- Ni siquiera pude distinguir la voz, pues todos gritaban.-
Me levante de un salto, en segundos la adrenalina recorrió mi cuerpo, y adopte la posición de pelea que había aprendido.
Pero me quede confundida cuando todos callaron y me miraban con una sonrisa, mire a todos quienes solo sonreían hasta que Shadoune habló.
-Tiene buenos reflejos-todos soltaron una risa y pronto lo entendí, me habían hecho una broma-
-Muy graciosos- murmuré mientras de mala gana volvía a recortarme- Dejadme descansar de la paliza que me ha dado Rich.
-Tu entrenamiento continua ahora- habló Rich- además de que creo que hoy llegan más miembros-
-Hay que dejar que se cambie- Nia saco a los chicos de mi habitación- Te vemos abajo en 5 minutos- Y cerró la puerta.
Solté un bufido contra la almohada, la adrenalina había comenzado a bajar y otra vez comencé a sentir todo el dolor que me dejo Rich ayer, no me quedo más que tomar el cambio de ropa que estaba nuevamente sobre mi tocador.
Vi mi reflejo en el tocador y se me formo un nudo en la garganta, tenía algunos magullones en la cara y una parte del labio destrozado.
Nunca antes habría pensado en verme de esta manera, apenas quedaba rastro de lo que era antes de involucrarme en esta locura.
Mire de reojo mis zapatillas pointe, el nudo se hacía cada vez más grande.
Mi respiración comenzaba a acelerarse y los ojos me ardían, las tome y después de mirarlas por unos segundos las oprimí contra mi pecho mientras me derrumbaba de rodillas en el suelo y las lágrimas eran inevitables, el pecho me dolía y solté un grito, después vinieron más y más, no podía detenerme, necesitaba de alguna manera sacar el dolor que tenía en mi interior.Mil dudas me asaltaban, las cuales no hacían más que incrementar mi dolor, ¿Dónde estará Hardy? ¿Qué hacia Luh con esa persona? ¿Por qué tenía que ser yo?
Lancé las zapatillas con ira a la pared contigua y me restregué la cara con fuerza, no podía expresar ni un poco de la frustración que sentía, quería golpear algo pero el dolor que tenía en el cuerpo era como un recordatorio de lo débil que era.
Mi frustración me dejo un dolor en el pecho, lo único que necesitaba hacer era llorar, no podía hacer nada más, ni por Luh, ni por Hardy, ni siquiera por mí misma.
Intente tranquilizarme, comencé a respirar lentamente, poco a poco me fui relajando y despacio proseguí a cambiarme, probablemente había pasado mucho más tiempo del que me habían dado.
La ropa era parecida a la de ayer, antes de salir a desayunar decidí lavarme la cara, al verme en el espejo tenía los ojos rojos y algo hinchados.
Di tres respiraciones antes de salir por la puerta, cuando doble la esquina solté un grito e instintivamente retrocedí e intente golpear, pero a quien tenía en frente me detuvo tomando mi mano.
Tenía el cabello corto y unos ojos azules me miraban, lo que tanto me había asustado era el bozal que llevaba, se camuflaba con el tono de su piel y tenía el diseño de una sonrisa exagerada y tétrica.
-Hey ¿Estas bien?- asentí levemente mientras el soltaba mi mano- Me mandaron a buscarte
-Claro, vamos- conteste aun impactada-
Cuando llegamos todos estaban en silencio, probablemente habían escuchado mis gritos, aunque me avergonzó un poco, no le di importancia.
Poco a poco todos comenzaron a hablar, lo que de cierta manera me reconforto y esta vez tome algo pesado de desayuno, ahora entendía por qué los chicos ayer habían comido tanto.
ESTÁS LEYENDO
World War Three •EliteCraft•
FanfictionLa World War Three se ha desatado. Dos bandos se han formado en busca del poder y el reconocimiento. Distintas personas se han unido a diferentes bandos. Una joven pelirroja se ha visto envuelta en medio de la guerra sin buscarlo... ¿Podrá un retoño...