PoV Lili
Miraba atentamente a los que pronto irían a realizar la misión que Rich les encargaba.
No conocía mucho de ellos, pero parecían competentes, no podía dejar de pensar en sus edades, se veían bastante jóvenes y ya parecían ser todos unos expertos en las líneas delanteras.
-Lili-Escuche la voz cantarina de Vandal- ¿Cómo llegaste hasta las manos de Rich?-Logre ver como Kaky le daba con el codo del brazo que aun tenia bueno-¿Qué?
-Es algo complicado- comente esperando no tener que contar todo el embrollo en el que me había metido-
-Cuenta cuenta- Hablo Vandal acercándose cada vez más al igual que Kaky-
-Bueno- Comencé a alejarme riendo- ¡Si me atrapan os lo digo!- Salí corriendo hacia el complejo de habitaciones, pensando que no lo harían-
-Atrápala Vandal- Escuche a Kaky mientras me seguían-
Estuvimos dando vueltas por toda la base, incluso perdiéndome ya que no conocía que tenía tantos habitaciones y pasillos que no sabía a donde se dirigían.
Habíamos pasado corriendo y riendo unas 3 veces por donde Rich y los demás aun planeaban el ataque, en todas las ocasiones parecía no habernos tomado en cuenta.
-¡Estaros quietos, no me seáis!- Nos detuvimos en seco y sentí un ligero golpe quien era Vandal al chocar contra mí-
Lentamente nos fuimos a sentar entre pequeñas risas, parecían bastante jóvenes.
-¿Cuántos años tenéis?- pregunte esperando que no me llevaran mucha diferencia-
-¡19!- respondieron al unísono, ocasionando un golpe en la mesa por parte de Rich- ¿Y tú?- Esta vez era Kaky-
-Acabo de cumplir 18- Ambos parecieron alegrarse- ¿Qué pasa?
-¡Al fin no seremos los más jóvenes!- Hablo Vandal- Ahora cuéntanos como llegaste aquí-
Esta vez estaba dispuesta a contar mi pequeña historia, cuando Rich habló.
-Conter, Farfa y Shadoune se encargaran de la misión principal, yo hablare con la resistencia, así que Vandal y Kaky, cuidad de Lili- Ambos sonrieron mientras miraban a Rich- Y por favor, no destrocéis la base, ya saben dónde están sus habitaciones-
Con esto último los cuatro se dirigieron a uno de los pasillos que conectaría con otra salida, nos quedamos en silencio por unos momentos después de su partida.
-¿Y entonces?- Sonreí ante la insistencia de ambos, así que esta vez si decidí contar el como llegue hasta aquí-
PoV Omnisciente
Los cuatro jóvenes caminaban con cautela por las calles, era muy poco probable que los encontrasen allí, pero no debían bajar la guardia, ya habían aprendido una vez la lección.
Era demasiado arriesgado atacar a plena luz del día, pero era su única oportunidad, tenían conocimiento del cambio de guardias, lo que les daría al menos unos segundos para infiltrarse dentro.
Mientras mas se acercaban a la zona ahora destrozada de la ciudad, podían ver algo que antes no, en las paredes de los edificios que aún estaban en pie o medio derruidos se podían leer carteles con imágenes suyas.
"Asesinos" "Dictador" "Ojala os pudráis en el infierno" eran algunas de las palabras que se encontraban escritas sobre los carteles, personas claramente enojadas.
-¿Y de dónde creen que vengo?- Bromeó Rich al leer esto último- Pronto se arrepentirán-
Llego el momento de separarse, Rich les recordó por una última vez el plan que debían seguir y les deseo suerte antes de separarse.
ESTÁS LEYENDO
World War Three •EliteCraft•
FanfictionLa World War Three se ha desatado. Dos bandos se han formado en busca del poder y el reconocimiento. Distintas personas se han unido a diferentes bandos. Una joven pelirroja se ha visto envuelta en medio de la guerra sin buscarlo... ¿Podrá un retoño...