Capítulo VII

894 75 58
                                    

PoV Lili

Sentí como mi cuerpo salía despedido de sus brazos hacia el vacío probablemente, un grito sale de mi garganta, puedo ver las cosas como si pasaran a cámara lenta, como voy cayendo y alejándome de él, tiene el ceño fruncido, pero no me mira a mí.

Mi corazón late desenfrenado, mis oídos no escuchan nada, intento agarrarme de algo aunque es imposible, siento como el viento rompe contra mi espalda mientras voy cayendo.

Le dije la verdad... ¿Por qué dudo de mí? Supongo que este es el fin, y quizá sea lo mejor...

Entonces escucho un grito pero parece más un susurro, no logro identificar bien que dice pero puedo rescatar "Va a caer".

Puedo ver como el Carlos y Farfadox se asomaron y gritaron mas cosas, soy incapaz de saber qué es lo que dicen.

Entonces el corazón se me detiene por unos segundos cuando siento como unos brazos me toman de la cintura y siento mi cuerpo golpear contra lo que parece ser una pared.

Los brazos me tienen sujeta con fuerza, estoy completamente desorientada, pronto siento como me suben y cuando los brazos me sueltan soy incapaz de moverme.

Estoy mirando directamente al sol, hace que la vista me duela pero no puedo apartar la mirada, estar a segundos de la muerte me ha dejado paralizada, pronto veo como alguien se interpone, no logro reconocerlo.

No tengo control de mi cuerpo, comienzan a sacudirme, cuando logro enfocar la vista reconozco a Silithur.

Me ayuda a sentarme, logro ver como Rich, Farfadox y Carlos han caído rodando a donde estamos nosotros, Farfadox no tuvo muchos problemas, pero puedo ver las claras heridas en los brazos y rodillas de Rich y Carlos, siento que la cabeza me da vueltas.

Pronto el sonido comienza a volver a mí, siendo un completo caos, las explosiones se escuchan cerca y a pesar de sus heridas, nadie parece inmutarse por estas.

-¡Tenemos que salir de aquí!- Grito Rich mientras me cargaba en su espalda, quise rehusarme y golpearlo, pero estaba como una muñeca, no podía moverme.

Los gritos se escuchan en la calle, así como los ruegos de las personas que intentan salvar sus vidas, cierro los ojos intentando bloquear todo eso, pero me es imposible, pensar que una de esas personas pude haber sido yo, me hiela la sangre.

Estamos por las escaleras cuando una explosión se escucha y comienzan a caer escombros, es de la azotea probablemente donde habíamos estado minutos antes.

Solo nos quedan 3 pisos para salir de este edificio.

Y comenzó una cadena de explosiones, los chicos comenzaron a correr saltando escalones, los escombros que caían eran los más complicados, el calor de las explosiones comenzaba a quemarme la piel.

Saltando un piso por los barandales, Rich me dejo en brazos de Conter que, al parecer era el más ágil y en cuestión de segundos quedamos en la calle.

No esperamos a los demás y comenzamos a escabullirnos, el olor de la sangre y el plomo inundaba el ambiente, se escuchaban el sonido de balas demasiado cerca.

Ahogue las arcadas y me presione contra Conter para evitar ver las atrocidades y evitar sentir el asqueroso olor de la sangre fresca.

Todos los edificios estaban destrozados, y personas eran reunidas en las calles para ser asesinadas, divise a una adolescente que llevaba un traje de ballet, una bala atravesó su cabeza y pronto su cuerpo cayo inerte al suelo.

Conter parecía conocer perfectamente la ciudad, en ningún momento se detuvo entre callejones, llegamos a un edificio que estaba completamente derruido.

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora