Capítulo sumamente largo.
*
Julio 2019
PoV Omnisciente
El joven había llegado a la base de su amigo con éxito, apenas podía sostenerse en pie y las lágrimas no paraban de salir.
-¿Esta aquí?- Preguntó Gona con un hilillo de voz al tiempo que dejaba caer unos papeles-
En cuanto Carlos asintió salió disparado, lo vio esperando en la entrada de la base, completamente destrozado, delgado y no parecía presente.
No dudó y se lanzó a abrazarlo, las lágrimas comenzaron a brotar en Gona, el saber que su amigo vivía le llenaba de gozo.
Ninguno podía hablar, la emoción lo había llenado por dentro y el nudo de su garganta no podía emitir mas que algunos quejidos en un vago intento de hablar.
En cuanto se separaron vio lo mucho que había cambiado Luh, habían pasado bastantes meses desde que lo había visto por última vez.
Gona tenía mil preguntas pero prefería no agobiar a Luh con ellas.
-Estoy tan feliz de verte de nuevo Luh- comenzó Gona mientras intentaba estabilizar su voz- tío, te he extrañado tanto, he intentado buscarte pero era imposible, lo siento muchísimo tío-
-No...no te preocupes- Luh parecía perdido, el brillo en su mirada había desaparecido por completo- Estoy feliz de estar aquí- Una sonrisa o el intento de una apareció en su rostro- Hay mucho sobre que hablar-
-¿A que te refieres?- Gona no terminaba de entender- ¿Estabas libre?-
-No, al contrario todo este tiempo estuve encerrado en una habitación- Cerró los ojos por un instante y nego con la cabeza mientras volvía a centrarse- Pero muchas veces escuche sobre sus planes-
Antes de que Gona pudiese responder se escucharon las apresuradas pisadas que se acercaban con velocidad.
Entonces Cecililla apareció, aún llevaba la ropa de dormir pero no dudó en abrazar a Luh.
-¡Luh! ¡Estas vivo!- El abrazo de Cecililla se hacía mas débil mientras comenzaba a sollozar- Te hemos extrañado tanto, me temía lo peor y no...-El llanto era ahora incontrolable mientras Luh estaba igual-
-Pero Ceci, mira que grande se ha puesto el baby- Intentó bromear para aliviar el ambiente, aunque no le salió del todo como planeaba, pero logró su cometido-
La llegada del joven había traído ánimo al grupo de Gona, mas no todo eran buenas noticias, Luh sabía de antemano que Bobi había sido comprado.
Luh tenía demasiados sentimientos arremolinados en su interior, entre ellos el odio y el hambre de venganza comenzaban a llenarlo.
No era del todo apto, pero no podía esperar, necesitaba hablar con Gona para contar el plan que Rich tenía entre manos, necesitaba volver a las lineas delanteras cuanto antes y ser parte del ataque.
*
El saber que Luh estaba nuevamente con Gona había tranquilizado a todos en su bando, había subido la moral después del abandono de Bobi.
Luh necesitaba contar con urgencia lo que sabía del plan de Rich, sin embargo Gona decidió que sería mejor que Luh descansara apropiadamente por esa noche.
En cuanto le enseñaron la habitación, a Luh le invadió una gran angustia, el hecho de pensar en volver a ser encerrado le causaba demasiada ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
World War Three •EliteCraft•
FanfictionLa World War Three se ha desatado. Dos bandos se han formado en busca del poder y el reconocimiento. Distintas personas se han unido a diferentes bandos. Una joven pelirroja se ha visto envuelta en medio de la guerra sin buscarlo... ¿Podrá un retoño...