Capítulo XV

724 72 131
                                    

2022

PoV Lili

El desierto es cruel, hemos estado caminando sin rumbo por al menos 3 semanas, en las cuales no hemos logrado salir de este desierto.

El peso de nuestras mochilas es cada vez menor, y aunque eso debería aliviar nuestro dolor que constantemente atacaba nuestros hombros y espalda, no hace mas que preocuparnos, nos estamos quedando sin provisiones.

Poco hemos sabido del resto, muy probablemente han muerto, o quizá no, pues a pesar de lo sucedido, lo último que hemos escuchado de ellos es que han logrado dinamitar un perímetro importante.

Dentro de tres días "el niño" va a cumplir 3  años, y seran tres años desde el momento en el que lo ví por última vez.

El sol es molesto, necesito que esto acabe pronto, la escasa cantidad de comida que tenemos ha conseguido deteriorar nuestro estado físico.

La esperanza parece cada vez mas lejana, nuestro plan fue bastante mediocre desde un inicio.

¿Dejar el miedo que nos ha atormentado por 3 malditos años? ¿Volver al lugar que tanto daño nos ha ocasionado? ¿Lanzar una moneda al aire, esperando que aún alguno de nuestros antiguos amigos y compañeros siga con vida aguardando por nosotros?

Ellos han seguido con nuestra causa, han logrado prevalecer y seguir luchando por nuestras convicciones.

A pesar de que él ya no esta, a pesar de que hay un nuevo lider.

-Tendremos suerte si Farfa no nos manda a la mierda- Escuche decir a Conter-

-No creo que nos de la espalda-murmuro Vandal- Es Farfadox-

-Nosotros lo hicimos cuando ellos mas nos necesitaban-Conter parecía enojado- No veo por que no nos mandaría a la puta-

-Porque Farfadox no es Rich- susurró Vandal-

Eso fue mas que suficiente para hacer quedemos en silencio, el atardecer comenzaba a caer, lo que significaría descansar del maldito sol.

Seguimos caminando por seguramente algunos kilómetros mas, hasta que perdimos toda visibilidad, dejamos nuestras cosas y nos preparamos para descansar.

Lo ideal sería seguir avanzando aprovechando la noche, pero después de seguir esa idea los primeros días y de que Vandal haya quedado inconsciente por el cansancio, nos dimos cuenta de su poca efectividad.

Es extraño pensar en volver a estar con todas las lineas delanteras reunidos después de ser solo 3 personas por tanto tiempo.

A pesar del cansancio no puedo dormir, hay algo que me mantiene despierta, algo me causa inquietud.

No estoy preparada para volver a un lugar lleno de recuerdos, no estoy preparada para afrontar las consecuencias.

Aún puedo sentir la cicatriz en mi palma, mi promesa, no puedo seguir escapando, debo hacerlo.

Le debo eso.

Cierro los ojos y me niego a abrirlos hasta haber descansado, y después de lo que pareció haber sido una eternidad, lo conseguí.

Cuándo desperté, me sentí completamente agotada, la noche me pareció un segundo.

Cuando desayunamos algunos de los pocos productos enlatados que nos quedaban, después quedamos hablando un poco, tanto Conter como Vandal se notaban inquietos, cada quien tenía sus deudas pendientes.

Seguimos nuestro camino, el día transcurrió con monotonía, hasta que pronto se vislumbro un edificio, después otro y otro mas, por fin habíamos llegado a nuestro destino.

Hola de nuevo, EliteCraft.

Hola de nuevo Gona.

*

¿Qué pasa familia?

Aquí Dennisse con una nueva parte de esta historia <3

En primer lugar agradecer a Cha_nnary por ayudarme a escribir este capítulo <3.

Hay bastantes cosillas para hablar el día de hoy UwU.

Como dije en el anterior capítulo, hice algo que espero, no hayan entendido nada xD

Quiero leer sus teorias UwU

Segundo, la historia a partir de este momento sera un capítulo pasado (2019) y uno futuro (2022).

Tercero, el día Miercoles 31 de Diciembre, sera el último capítulo que haremos con horario, ya que después de esa fecha publicaremos cuando tengamos un capítulo listo, pero eso lo hablaremos mas adelante.

Cuarto, es momento de que encontremos el shipp definitivo que se llevara en este libro Lili x (?)

Comenten y pónganse de acuerdo en los comentarios, ya que nosotras hacemos lo que ustedes nos piden, sus deseos son ordenes UwU

Creo que eso es todo, una disculpa por el capítulo cortito, pero no queríamos dar demasiada información UwU

Ya saben que hacer si les gusto no olviden votar, comentar que te pareció y seguirme para que esta familia siga creciendo.

Sin mas que decir, me despido.

¡Hasta la próxima!

-Insanity

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora