Capítulo XXV
Pocos días habían pasado desde que el plan trazado se había llevado a cabo, las líneas delanteras de Farfadox, comenzaban a moverse consiguiendo lo que necesitarían para su ataque, que esperaban fuera el final.
Tendrían que tener mucho cuidado para llevar a cabo su plan, ahora no tenían de enemigo solo a Gona, ahora tenían que tener más cuidado con la policía e incluso los civiles que los entregarían sin pensarlo.
Pero no sería un impedimento, su manera de trabajar era típica del Imperio, se basaban en sobornos, amenazas, hurtos o en algunos casos deshaciéndose del problema principal, aunque claro, desaparecer los cuerpos les robaba algo de tiempo.
Estaban reuniendo grandes cantidades de explosivos, todos almacenados en algún lugar abandonado, donde solo ellos tenían el acceso, Vandal junto a Conter eran los encargados de llevar todos los explosivos, por lo que constantemente tenían que arriesgarse a ser atrapados.
El resto se encargaba de centrar la atención con ataques menores por zonas alejadas a su objetivo final, en más de una ocasión se habían visto acorralados, siendo heridos en la huida.
Tenían apenas unos pocos días más para llevar a cabo su ataque, siendo Rubik el cerebro de todo lo que tendría que ver con los explosivos, trabajaba en complicados relojes, explosiones por presión, onda expansiva y todo lo que se necesitaría.
Por lo que Farfadox al notar lo sumido que estaba en realizar su trabajo, incluso olvidando descansar decidió llevarlo al lugar donde habían estado almacenando los explosivos.
-¡Mira esto papá!- Se carcajeó el moreno al ver parte de la habitación abarrotada de diferentes explosivos-
-Son bastante más de lo que pensaba- respondió tranquilamente- Eso significa que me estas robando tiempo- Murmuro para picar al más bajo-
-No seas amargado- Una sonrisa maliciosa se formó en su labios- Que te la pasas laburando, relájate flaco-
El rubio rio por lo bajo mientras rellenaban algunas mochilas con explosivos para transportarlos, rellenaron los que pudieron y algunas cajas más, al haber terminado aún habían bastantes repartidos por el suelo.
-Tendremos que hacer más viajes-Comento el rubio mientras cargaba algunas cajas apiladas- Y ahora no veo o al menos no claramente-
-Dale flaco, seguime, yo sé que podes-
Emprendieron su regreso a base, mientras tanto en otra parte de la ciudad dos jóvenes corrían con bolsas cargadas a las espaldas mientras huían de la policía.
Comenzaban a acorralarlos, desenfundaron sus armas dispuestos a abrirse camino por la fuerza, ellos fueron los primeros en abrir fuego, el albino alcanzo a acertar un disparo en el hombro, eso les daría algo de tiempo.
El de ojos verdosos se apresuró a impulsar al albino hacia une ventana cercana, mientras el albino se resguardaba el moreno se vio en la obligación de seguir corriendo, en algún punto debía perderlos.
Mientras tanto Conter se movía dentro del apartamento al que parecía haber entrado, maldecía constantemente por tener que lidiar con aquello, un tirón en su espalda lo hizo soltar un bufido, allí donde había sufrido una pequeña quemadura años atrás.
Escucho una serie de disparos fuera, por lo que se apresuró a alcanzar al de ojos verdosos, salió con cuidado de aquel departamento hasta llegar a la calle pero un disparo impacto a centímetros de su cabeza, un pitido invadió su oído izquierdo, algo aturdido disparo, no se detuvo a ver si había acertado.
Siguió el sonido de los disparos, planeaba atacar por la espalda a los oficiales, no era lo más digno pero era lo que menos le importaba, pronto los encontró, pero no de la manera que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
World War Three •EliteCraft•
FanfictionLa World War Three se ha desatado. Dos bandos se han formado en busca del poder y el reconocimiento. Distintas personas se han unido a diferentes bandos. Una joven pelirroja se ha visto envuelta en medio de la guerra sin buscarlo... ¿Podrá un retoño...