PoV Omnisciente
Lili parpadeo repetidas veces para intentar orientarse, un incesante pitido molestaba sus oídos.
Escuchaba los gritos ensordecedores de sus compañeras, así como los provenientes de las calles.
Al enfocar su visión podía ver como una de las paredes del edificio había quedado destrozada y había humo en el aire.
Aun mareada la pelirroja intento incorporarse, pero un dolor agudo en su costado la detuvo, cuando toco, pudo sentir la humedad que claramente era sangre que emanaba de un cristal que había quedado incrustado en su piel.
Con mayor cuidado esta vez, intento incorporarse pero se dio cuenta de que había quedado bajo algunos pilares que habían caído.
Poco a poco sus oídos comenzaron a oír con claridad, los gritos eran aún más agudos y el sonido de las patrullas la estaba mareando.
Ya no quedaba casi nadie en el salón, exceptuando dos chicas que gritaban pidiendo auxilio.
Lili pensó en unirse a sus gritos cuando vio que dos figuras entraban al salón, se quedó inmóvil e intento agazaparse aún más, evitando ser vista.
Cerró los ojos asustada, pudo oír como las chicas dejaban de gritar y sus cuerpos caían al suelo, Lili abrió los ojos y cuando vio de frente el cuerpo inerte de una compañera ahogo un grito y las lágrimas salieron sin control.
Era del grupo de las más jóvenes, ni siquiera sabía su nombre, solo la recordaba por una actuación perfecta con ella como protagonista.
Entonces sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una parte de los pilares la cual la cubrían se levantó, un hombre con una gabardina con capucha en tonos azules y negros la miraba.
Lili comenzó a temblar sin control de los pies a la cabeza, apenas podía sostenerle la mirada a aquella persona, que parecía más bien un hombre joven.
Sus ojos eran tan azules que parecían brillar, las lágrimas seguían saliendo sin control y la pelirroja podía sentir el acelerado latir de su corazón.
El desconocido se hinco de cuclillas frente a ella, Lili cerro los ojos con fuerza totalmente asustada de lo que podía hacerle, pero se quedó incrédula cuando sintió como le acariciaba la cara con suavidad.
-Hermosa- susurro el desconocido, hasta que otra voz invadió el lugar, una voz conocida.
-Carlos, Gona dio órdenes concretas ¿Qué te entretiene tanto?- el dueño de la voz se acercó hasta quedas justo detrás de Carlos, abrió los ojos al ver a la pelirroja-
-Luh- soltó sin pensar Lili- ¿Qué estás haciendo con...-
El mejor amigo de toda la vida de Lili la veía igual de sorprendido, ella no debería estar ahí.
Por su parte, Lili lo miraba conmocionada, tenía unos pantalones amarillos con una camiseta roja, además de la mascarilla que llevaba.
-Debemos irnos- anuncio Luh, mirando a Carlos- llévala.
Carlos se quedó inmóvil y tomo a Lili en brazos, mientras ella como podía se agitaba a pesar del dolor en su costado, Luh al percatarse de esto, con sutileza quito el cristal enterrado y continuaron su camino.
Lili no iba a dejar que se la llevaran, confiaba en Luh pero no en el tal Carlos, comenzó a retorcerse y a gritar, estaba asustadísima.
La herida dolía, pero no evito que Lili siguiera con su lucha.
Justo al doblar en una esquina una lluvia de balas los recibieron, una dio en el hombro de Luh que cayo, Carlos relajo su agarre sobre Lili a pesar de que quizo quedarse a ayudar a Luh, no dudo en aprovechar e intento escapar.
Estaba completamente mareada, todo lo veía borroso y tuvo que apegarse a la pared para poder seguir avanzando, la lluvia de balas no cesaba y agradeció que no entraba en el campo de visión de los tiradores.
No pudo recorrer más que una calle antes de que una figura la atrapara, esta vez estaba demasiado agotada para resistirse.
Sintió como se iba quedando sin fuerzas, solo pudo escuchar un fragmento de lo que su captor decía antes de desmayarse.
-¡Rich! La han herido ella nec...-
Y todo se volvió negro, una vez mas.
*
¿Qué pasa familia?
Aquí Dennisse con un nuevo capitulo para esta historia, la cual estoy muy emocionada de hacer.Una vez mas gracias a Cha_nnary por ayudarme con la elaboración del capitulo.
Espero que este primer acercamiento les haya gustado, también creo que debo aclarar un par de cosas:
1.- La historia estará ambientada en una guerra, por lo cuál es probable que haya alguna que otra escena explicita, así que os voy advirtiendo.
2.- Tratare de ser lo mas fiel a la personalidad de cada Youtuber, pero quiero que entiendan que si en momentos no concuerdan, es por que intentamos que todo tenga relación con la tematica.
3.- Jugaremos con todo el "harem" de Lili, habra un poco de cada pareja, ojo que aun no tenemos predilecta una fija.
Para los que se preguntan que es "PoV" significa: Point of view.
Lo que significa: Punto de VistaY que probablemente en el proximo capitulo el PoV sea de Lili.
Cualquier duda pueden dejarlo en los comentarios.
Vaya que hablo ¿No?
¡Creo que no me dejo nada así que ahora si con la despedida!
Ya saben que hacer, si te gusto no olvides votar, comentar que te ha parecido y seguirme para que esta familia siga creciendo.
Sin mas que decir
¡Hasta la próxima!
-Insanity
ESTÁS LEYENDO
World War Three •EliteCraft•
FanfictionLa World War Three se ha desatado. Dos bandos se han formado en busca del poder y el reconocimiento. Distintas personas se han unido a diferentes bandos. Una joven pelirroja se ha visto envuelta en medio de la guerra sin buscarlo... ¿Podrá un retoño...