PoV Lili
Desperté sobresaltada y una punzada en mi costado pronto me obligo a tranquilizarme.
Tengo grandes lagunas mentales, lo ultimo que recuerdo fue que alguien me había atrapado, y a Luh le había herido una bala.
¡Luh! ¿Qué hacia el ahí? Y aún mas con ese...muchacho ¿Carlos?
Volteo a ambos lados y parece ser un cuarto de hospital, intento sentarme pero siento como hay correas que me sujetan, las puedo sentir en los hombros, en el abdomen y las piernas.
Intento forcejar pero es inútil, están bien sujetas.
-¿Hola? ¿Hay alguien?-grito esperando que alguien me conteste- ¿Hola?
-Veo que ya despertaste- habla un joven con bigote- Ahora queremos información.
-¿I-Informacion? ¿Sobre que?-no entiendo nada-
-Sobre que hacías con gente de Gona y porque escapaste de ellos- Esta vez hablo otro joven que no había visto, estaba sentado en una silla de la cual se levantó y quedo a los pies de mi cama-
-Primero, ¿Podrían soltar las correas? Me están asfixiando- El joven del bigote comenzó a hacerlo-
-Ahora, habla- presionó el otro, tenia una capa roja sobre una gabardina negra, tenia la piel grisácea y en seguida lo reconocí.
-Yo no conozco a ningún Gona, yo estaba...-un escalofrío me recorrió la espalda al recordar lo que había pasado hace apenas algunas horas- yo estaba en mi clase de ballet, entonces se escucho una explosión y todo es borroso, recuerdo como...como asesinaron a mis compañeras y...-No pude continuar, un nudo se ha formado en mi garganta y mis ojos arden intentando retener las lagrimas-
-Esta bien, esta bien- Me tranquilizó el del bigote, acariciando mi espalda-
A pesar de que no quería contar nada, sentí la necesidad de hacerlo,o si no,no podría aclarar mis dudas.
-Entonces, uno de ellos me vio...tenia una gabardina con capucha, y sus ojos...sus ojos eran azules- me quede callada un momento, pensando si debía omitir la parte de Luh, de momento lo haría-
-¿Que sabes de todo esto?-Preguntó nuevamente el de la capa.
-Yo...no se nada, solo quiero volvera casa- no pude evitarlo y rompí en llanto, necesitaba soltar todo lo que tenía dentro.
-Ya veo...-murmuró el de la capa- Espera aquí, vamos Silithur.
Y así ambos abandonaron la habitación, dejándome sola, justo lo que necesitaba.
Comencé a llorar en silencio, ¿Como pudo haber pasado todo esto? ¿Como pudo Luh haberme escondido esto durante Dios sepa cuando tiempo? Estoy llena de dudas las cuales no puedo aclarar, tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar.
El de la capa...lo conozco, es uno de los patrocinadores de mi ballet...
Rich, su nombre es Rich, el es uno de los líderes de las grandes asociaciones...por lo tanto Gona...es del otro bando.
¿Como no pude entenderlo antes? Estoy en uno de los bandos de la guerra...¿Qué harán conmigo?
Me levanto de la cama, las piernas me tiemblan y apenas puedo sostenerme en pie, me acerco tambaleante a la ventana que esta cubierta por una tela blanca.
Cuando miro por ella, tengo que llevarme una mano a la boca para acallar un grito, el centro de la ciudad esta completamente destrozado, hay cuerpo por doquier, a muchos les faltan los brazos y las piernas, ademas de que hay sangre pintando las paredes de las calles.
ESTÁS LEYENDO
World War Three •EliteCraft•
FanfictionLa World War Three se ha desatado. Dos bandos se han formado en busca del poder y el reconocimiento. Distintas personas se han unido a diferentes bandos. Una joven pelirroja se ha visto envuelta en medio de la guerra sin buscarlo... ¿Podrá un retoño...