Capítulo VI

849 77 52
                                    

PoV Gona

Nunca había visto a Rich así, tan descontrolado, fuera de sí, el aura que emanaba me intimidaba pero no podía dejar que eso me afectara, no ahora.

La pobre chica  frente a él estaba llorando, ni siquiera suplicaba por su vida, algo admirable.

Fácilmente esquive a Carlos que estaba entretenido con Luh, maldije en voz baja para pasar de manera discreta y poder apuntar directamente a la cabeza de Rich.

Hardy no tardará en llegar y podríamos emboscarlos, me pregunto que le entretiene tanto.

-Suéltala- Pude escuchar una risa por parte de Rich- ¡Ahora!- Quité el seguro-Estoy dispuesto a acabar con todo ahora mismo-

-¿Y te haces llamar a ti mismo de los buenos?- habló Rich mientras volteaba con una sonrisa cínica- ¿Intentando dispararme por la espalda? Cobarde

-Suelta a la chica, Rich ni siquiera lo intentes, podemos hablar, acabar con esto antes de que sea peor- Solté intentando hacer que entre en razón-

-Oh no, ni siquiera lo intentes Gona, Lili es de mis filas y yo puedo hacer lo que quiera con ella, no es de tu incumbencia- ahora su espada me apuntaba al cuello- ¿Qué hace tu muchacho por aquí eh? ¿Acaso no habia salido de tus filas?

¿Como podría él saber eso?

-Hablemos Rich, puedo perdonarte, nadie mas necesita salir herido-

-No gracias querido Gona, yo comencé esto y lo terminaré, así como terminaré con tu estupido bando- Rich dio vuelta y tomo del brazo a la chica, que con fuerza la situó a su lado, me quede petrificado, ¿Sería capaz?- Ella me pertenece, y sere un hombre generoso, llevate a Luh y vete, pero no creas que nos detendremos-

-Rich es en ser...-

-¿Dices querer acabar con esto cuando atacaste a las empresas de las cuales soy administrador? Interesante hipocresía Gona, deberías estar con tu mujer ahora ¿no? La guerra es sangrienta.

Sus palabras me dejaron pasmado, ellos salieron corriendo, casi arrastrando a Lili que aún seguía sujeta.

Dejaron a Luh que estaba completamente golpeado, por parte de Carlos claramente.

Maldije internamente, ¿A qué se refería? Maldita sea, no debí dejar a Cecililla sola, cargué a Luh en la espalda, mientras el se quejaba e intentaba seguirlos.

Solté un bufido, lo baje de mi espalda y le di un puñetazo, fue uno bueno porque quedo inconsciente.

Fue en parte para que se este quieto y el otro por escapar de la base e ignorar mis ordenes.

Pensé en dejar a Luh con Tonacho, ellos no estaban en ningun bando, quiza podrían cuidarlo...pero ¿Nia? Es la ex pareja de Rich, dudo que le haya dado la espalda tan fácilmente.

¿Y qué sucede con esta chica? ¿Por que vaciló tanto Rich en intentar asesinarla? ¿Acaso tiene un plan?

PoV Omnisciente

Rich llevaba tomada del brazo con fuerza a Lili, que Gona haya intervenido no hizo mas que ponerlo de un muy mal humor, aumentando cada vez mas las sospechas sobre Lili.

Lili se quejaba y en mas de una ocasión intento separarse, cosa que hizo que Rich le apuntara y Carlos tuviese que intervenir.

Pronto llegaron a una zona que apenas parecia haber recibido daños, todo estaba pulcramente organizado, pronto la pelirroja entendió que se dirigían al edificio mas alto.

Subieron lentamente, mientras el agarre de Rich se hacia cada vez mas fuerte, su muñeca dolía e incluso la pelirroja llego a pensar que podría quebrarsela.

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora