Capítulo XXII

937 71 50
                                    

Capítulo XXII

Julio 2019

Los días transcurrían con velocidad, dando paso a las semanas y pronto a los meses.

Tal y como Rich había planeado, día tras día atacaban la base de Gona, que en pocas semanas había quedado reducida a escombros.

Dando como resultado a que tuvieran un control absoluto sobre la ciudad, sin terceros que respaldarán a Gona, Rich tenía un poder absoluto.

Obligando así a que las filas de Gona tuvieran que vivir en una base subterránea, evitando asi los ataques, pero no se habían quedado rezagados.

Todos en las filas de Gona habían recibido la orden de no salir durante el día, donde los miembros de las filas de Rich solían ser mas activos ocasionando aún mas destrozos en toda la ciudad.

Pero durante la noche, podían aprovechar la oscuridad a su favor, acechando desde las sombras para atacar a las duplas que salían a patrullar.

En mas de una ocasión, los enfrentamientos habían terminado en tiroteos.

En los últimos meses Bobi se había convertido en un gran activo en las filas de Gona, siendo una de las mayores amenazas para Rich.

La poca eficacia que había tenido al intentar capturar a Bobi, no hacía mas que acrecentar las ganas atraparlo y lograr que le diese la espalda a Gona.

Pero Bobi no era alguien facil de capturar, en mas de una ocasión había dejado herido a Farfadox y parecía jugar con Rich cada vez que intentaban atraparlo, como un lobo que juega con su presa.

El orgullo de Rich se había visto herido, no iba a permitir que un sicario jugara con él, esta noche iba a ser la definitiva.

-No lo olvides Farfa, yo lo distraigo y tu lo noqueas- El mencionado asintió- Será mas vulnerable con Conter aquí-

-Tenés razón- Farfadox parecía pensativo- Yo solo quiero ver como será con esos dos negros aquí- Soltó una pequeña risa- A ver si no se cagan a trompadas-

-Tendrán que aceptar el hecho de que ahora seran compañeros- Mencionó Rich mientras equipaba su espada- ¿Nos vamos?-

El contrario asintió y salieron de la base con total tranquilidad, a sabiendas de que en su territorio tenían todas las de ganar.

Farfadox se movía entre las sombras, mientras que Rich caminaba despreocupado por las calles, sin siquiera un arma para defenserse.

Pronto se sintió observado y seguidamente, el ataque en su costado, lo evitó con facilidad mientras respondía a la pelea con una sonrisa cínica.

Los patrones de ataque de Bobi eran predecibles, siempre usaba la fuerza en un intento de dar un ataque certero.

Rich parecía divertirse, el hecho de no haber recibido un solo golpe elevaba su ego, quería seguir un poco mas con la batalla, pero su confianza se esfumo al esquivar parcialmente el corte de una navaja.

El mayor se había inclinado, evitando así que le cortara el ojo, pero una parte de su mejilla sangraba.

Lo cuál aprovecho el de ojos verdosos, quien arremetió con mas fuerza contra Rich.

-Farfa ¡Ahora!- Gritó Rich, ocasionando el desconcierto de Bobi-

El golpe con la culata de un arma lo dejo inconsciente, haciendo que caiga sobre Rich, quien de un empujon lo quito.

-Maldito- Murmuraba entre dientes el mayor mientras limpiaba su mejilla con su manga-

-Este negro te cago a trompadas- Comenzó a reír Farfadox quien comenzó a cargar una parte de Bobi- Dale, ayúdame-

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora