Capítulo IX

905 73 114
                                    

PoV Lili

Cuando nos separamos, rápidamente Sili me vendo la mano, un pequeño escozor por la herida me recorría la palma.

La cena transcurrió con relativa normalidad, en algunos días Farfadox, Conter y Shadoune se retirarían a una misión y traerían consigo a un tal Vandal y Kakytron.

Era momento de descansar pues mañana continuaríamos con mi entrenamiento.

El haber dormido por toda la tarde hacia que mi sueño se esfumara por completo, me retire a mi habitación para darme un baño, la cabeza constantemente se llenaba de preguntas que no tenían respuesta.

De alguna manera sabía que había tomado la decisión correcta al abandonar mi pasado, para conservar mi presente.

Un dolor agudo se instaló en mi pecho al pensar que he traicionado a Hardy y a Luh, pero mis convicciones son más fuertes que nunca, y ellos tomaron su decisión, hace bastante tiempo ya.

Cierro los ojos y una frase se instala en mi mente.

"A partir de ahora, nosotros somos tu familia"

Esas frases significan demasiado para mí, la sinceridad con la que las dijo...intento mantener alejados los recuerdos que de mi infancia.

Es entonces cuando los recuerdos vienen como una manada, los grandes pasillos, las innumerables sirenas que se escuchaban por todo el lugar, el claro sonido de una explosión, el olor del humo, el claro recuerdo de las llamas y a Hardy quien era apenas un adolescente entrando entre las llamas para salvarme.

Abro los ojos y bloqueo esos recuerdos, no puedo permitir que vuelvan a atormentarme.

Decido que es suficiente, salgo de la bañera y rápidamente me cambio, una vez más decido bailar, las puntas de los pies arden por las heridas abiertas ocasionadas hace apenas unas horas, esta vez me aseguro de cerrar la puerta con seguro mientras bailo hasta que ya no queda nada más.

PoV Hardy

¿Así que Rich tiene a Lili? Un incentivo más para acabar con él personalmente, era casi imposible que Lili no encontrara la nota, estaba sujeta a la puerta y claramente visible.

Mañana es el cumpleaños de Lili, después de que Gona me pusiera al tanto de las acciones que ha tomado Luh, me preocupa que intente ir mañana a por ella.

Luh no me ha dirigido la palabra y cada vez que nos encontramos en base intenta atacarme.

Gona esta planeando algo, lo puedo notar, aun no me ha notificado nada, solo espero que sea algo prudente.

Ya es algo tarde pero supongo que aun puedo salir, fácilmente me escurro de la base y al salir las calles suelto un suspiro.

Es una verdadera lástima como el ambiente de un lugar que tanto me gustaba se haya convertido en un verdadero campo de guerra.

Puedo oír los gritos que piden ayuda y pronto son silenciados por nuestra gente, rápidamente me dirijo a nuestro antiguo departamento, es uno de los edificios de Gona lo que me sorprende es que Rich no los haya destrozado aun.

Lo mejor será recuperar algunas cosas importantes antes de que se destruya para siempre, al entrar noto como todas las puertas están cerradas y las luces apagadas, en un intento de protegerse y proteger a su familia.

Al llegar, entro en silencio y noto claramente la nota que le deje, está intacta, no pierdo mucho más tiempo entro a mi habitación y guardo en la mochila que tengo algunos objetos muy importantes para mí, entre las cosas un marco con la foto de Luh, Lili y yo, los tres tenemos una copia de esta fotografía.

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora