Capítulo XXVIII

982 62 121
                                    

PoV Omnisciente

Sintió una oleada de dolor recorrer toda su columna vertebral, intentó ordenar a sus piernas ponerse en pie pero una de estas no respondía.

Otro golpe le dejo en el suelo, su cabeza golpeando pesadamente contra el azfalto, sin la fuerza necesaria para detener su caida.

Se sintió aturdido, tenía la vista borrosa y su vista ojo derecho comenzaba a tomar tonos rojizos.

Necesitaba levantarse, no podía dejar a Rich, los demás pronto llegarían debía soportar, pero su cuerpo se sentía de plomo.

Pronto le faltó el aire, sintió el golpe en su estómago y se encontró mirando a Gona.

Sentía como si su cuerpo no le perteneciera, no podía mover sus articulaciones y mucho menos su rostro, pudo dislumbrar la mirada de desprecio que Gona le regalaba mientras veía como a través de su mano que cubria su ojo grandes ríos de sangre emanaban.

Hubiera querido regresar una sonrisa de suficiencia, pero no podía hacerlo, entonces notó como después de mirarlo fijamente por algunos segundos se retiró.

Sus oídos apenas registraban los sonidos, todo estaba invadido por un pitido constante.

Pensó entonces que moriría, que le quedaban algunos minutos, sintió como una acumulación de sangre en el fondo de su garganta comenzaba a ahogarlo.

Comenzó a toser débilmente, intentando respirar, cerró los ojos mientras pensaba en sus últimos momentos de vida.

Fue entonces que sintió como lo tomaban, las voces se oían amortiguadas y no podía distinguir de quienes provenían.

Abrió los ojos con suma dificultad, el derecho tintado de aquel tono rojizo, mientras que el otro comenzaba a volver a la normalidad.

Vio los rostros de desesperación de Rubik y Conter que cargaban con él, podía recolectar pequeños fragmentos de conversación, muchos preguntaban por Rich.

No podía hablar, siquiera ponerse en pie, sus ojos vagaban entre los rostros de desesperación de sus compañeros.

Evitó rápidamente la mirada insistente de Lili, cerró nuevamente los ojos mientras pensaba que hacer, apenas podía mover difícilmente sus ojos.

Intentó hablar pero no soltó mas que quejidos incomprensibles, Rubik le miró y decidió detenerse.

-¿Cuántos faltan?- Preguntó el nuevo lider con dificultad-

-Perxitaa ha muerto y Carlos no lo hemos visto, Bobi fue a buscar a Shadoune- murmuró consternado al ver el estado de su amigo- Los demás tienen heridas de bala-

-Déjame- gruño mientras intentaba recuperar el control de su cuerpo-

Rubik con ayuda de Conter lo dejaron contra una pared de un edificio.

-¿Qué paso?- Preguntó rápidamente Kaky-

-Volveremos a base- respondió tartamudeando, ignorando la pregunta- Necesitamos a Bobi y a Shadoune- volvió a gruñir-

Dio una mirada rapida por sus compañeros, Crisgreen estaba apoyado sobre el hombro de Lili, una tela empapada en sangre delataba una herida, se veía pálido, mientras que en la pelirroja no parecía tener heridas de bala, un gran golpe en su mejilla y algunas uñas arrancadas pero no identifico más.

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora