Capitulo III

1K 79 142
                                    

PoV Lili

Me desperté por los murmullos que podía escuchar fuera de la habitación, con cuidado me levanté, tenia todo el cuerpo adolorido en especial los pies.

La habitación es algo pequeña pero puedo entenderlo, ademas de la cama, solamente hay un tocador y un armario.

A pesar de estar bajo tierra esta muy ordenado, las paredes son completamente lisas y de un color blanco pulcro.

Me dispongo a salir cuando noto que sobre el tocador esta mi ropa del ballet, ahora limpia, junto con mis zapatillas de ballet.

Estoy a punto de agarrarlo pero veo que también hay mas ropa.

Es ropa deportiva, una calza junto a una camiseta y unas zapatillas deportivas, decidí tomar esta, ya que en definitiva es mas comoda que la de ballet.

Salgo de la habitación completamente tensa, no hay nadie por los pasillos, pero las voces ahora son mas claras, me dejo guiar por el sonido de las voces hasta bajar aun mas, a una especie de comedor.

Habian dos personas a las cuales no reconocí además de Rich y Nia, no veo a Silithur.

En cuanto me vieron se quedaron en silencio, y me tensé enseguida, las rodillas me comenzaron a flaquear al ver que los individuos estaban completamente llenos de sangre y eso parecía no molestarlos.

-Lili ya has despertado- habló Nia, rompiendo el silencio- Puedes desayunar lo que prefieras-

-Gracias- murmure ante la presencia de mas desconocidos, en silencio me preparé un cafe y me senté en la mesa con ellos.

-¿Solamente vas a tomar eso? Te recomiendo comer mas para el entrenamiento- Habló uno de ellos, tenia un acento francés muy marcado-

-¿E-Entrenamiento?-solté con apenas un hilillo de voz, mirando a Rich-

-Chicos- Comenzó Rich- Ella es Lili, la chica de la que les hablé- se levanto y caminó hasta quedar detrás de mi, y colocó sus manos sobre mis hombros- Y es la nueva miembro de las lineas delanteras.

-Pero necesita entrenamiento- Completo Nia sonriendo-

-Yo soy Conterstine, llámame Conter- dijo con una sonrisa-

Me quede sorprendida ante su apariencia, era albino y tenia los ojos azul celeste, y una sudadera verde con orejas de conejo en la capucha.

-Y yo soy Shadoune- habló el francés, vestía completamente de negro y llevaba una mascarilla negra, sus ojos eran grises palido, casi blancos-

-Ella necesita entrenamiento, yo me encargaré de eso, pero quiero que todos la conozcan, tenemos tiempo para que todos se recuperen del primer ataque, Shadoune me acompañaras hoy en el entrenamiento-

-¿Podremos ver a tu "Diezmador de Elite" en acción?- preguntó Conter-

-A menos que te rebane el cuello, no- Fue la respuesta de Rich y todos rieron.

-¿Diezmador de Elite?- pregunte confundida-

-Es el nombre de su espada, ya lo has debido ver en acción- menciono Nia, y un escalofrío me recorrió la columna al recordar como degollo sin dudar a aquel tirador-

El desayuno continuo con los chicos haciendo bromas, yo estaba perdida en mis pensamientos...¿Cómo estará Luh? Le dispararon, ¿Lo habrán curado?.

Entonces me alarmé, ¿Como pude haberlo olvidado? Hardy, él debe haber estado en las calles cuando todo esto comenzó.

-Lili, vamos a entrenar- Me saco de mis pensamientos Rich-

Les seguí en silencio, no podia dejar de pensar en Hardy, ¿Dónde estará?

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora