Cecililla

772 73 50
                                    

PoV Omnisciente

Una joven de 16 años caminaba desamparada bajo la lluvia, se la podía ver aún con el uniforme de su preparatoria.

En cuestión de días su mundo habia se había caido en pedazos, ahora deambulaba sin rumbo fijo, perdería todo lo que con tanto esfuerzo había conseguido.

Las lágrimas no paraban de salir y fácilmente se camuflaban con la lluvia, todo había comenzado con el trabajo al que había renunciado.

Era un trabajo donde la explotaban, pero no podía hacer nada, necesitaba el dinero.

La gota que colmó el vaso fue cuando su jefe intento abusar de ella, escapó y lo acusó con la policía, lo cuál no obtuvo demasiada repercusión.

Pronto recibió el ultimátum sobre el alquiler de su apartamento, no tenía con que pagar y el plazo terminaba al día siguiente.

La lluvia no parecía tener intenciones de parar y por más que pensaba en el tema, Cecililla no parecía encontrar una solución viable a sus problemas.

Fue entonces cuando un chico demasiado pálido atacaba a otro, se acerco lentamente y vio como el contrario entregaba bastante dinero.

Pronto lo entendió, era un traficante.

Entonces entre la neblina que parecía adormencer su mente, Cecililla encontró una oportunidad.

-Disculpa- murmuro tímidamente mientras se acercaba- He visto que aquel muchacho te entregaba dinero y...-

No pudo terminar cuando sintió el golpe de su espalda con la pared y como una mano comenzaba a asfixiarla.

-Mira niñita, una palabra y solo encontrarán tu cadaver- La presión pareció aflojarse- Vete antes de que me arrepienta-

-Por favor- murmuró en cuanto la liberó- Necesito dinero rápido, puedo traficar como tú  lo haces-

-No sabes de lo que hablas- Miro su reloj por un momento- Comienza a anochecer vuelve con tu familia-

-No tengo...no puedo regresar sin dinero y...- Las lágrimas nuevamente comenzaron a caer- He perdido mi trabajo por un maldito enfermo...-

-¿Qué ha sucedido?- Preguntó ahora intrigado-

-Mi jefe...intento...intento abusar de mi- murmuró mientras se desmoronaba en el suelo a llorar y golpeaba el suelo con frustración- ¡Maldita sea! Es tan difícil sobrevivir en las calles-

Un sentimiento se removió dentro del joven, tenía razón, sobrevivir en las calles no era nada fácil y más aún siendo una persona tan joven.

La furia subió por su cuerpo pensando en aquel cerdo, no sería muy difícil terminar con su vida, pero se abstuvo para evitar asustar a la joven.

-Ven conmigo- Comenzó a caminar-

-Espera...¿Cómo se que no me harás daño? ¿Como te llamas?-

-Querías traficar ¿No? Vas a hacerlo- Ante esto Cecililla bajo la mirada- Puedes llamarme Killer-

-Cecililla- Murmuró mientras le seguía, ya no tenía nada que perder-

Caminaron por las calles mientras la lluvia seguía, pronto dejaron atrás los barrios pobres de la ciudad para dar paso a las bonitas calles llenas de rascacielos y ni una pizca de pobreza en ellas.

Entraron en un edificio que era parecido a los que lo rodeaban, en cuanto vio a la secretaria, Cecililla bajo la mirada avergonzada por la manera en la que vestía y por su aspecto en general.

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora