PoV Omnisciente
Pronto todos comenzaron a caer dormidos, algunos inclusive en el suelo mientras que otros en sus habitaciones.
No estaba entre los planes de ninguno de los ocupantes de la base, tener un día especialmente productivo.
Pero eso no lo sabía la pelirosa, quien animada llego a la base, y en cuanto abrió la puerta el olor a alcohol la invadio, por un segundo pensó que incluso el olor de la sangre era mas tolerable que el de la base en ese momento.
Al primero que encontró fue a Carlos, quien estaba aún sobre una de las mesas en el comedor, el siguiente fue Conter que estaba bajo una mesa y tenía los ojos bastante hinchados, Farfadox estaba en una posición para nada comoda y que muy probablemente cuando despertara tendría un gran dolor en el cuello.
Nia se extraño ante la ausencia de los demás, así que con cuidado fue revisando las habitaciones, encontró a Shadoune en su habitación, aunque casi cayendo de la cama.
La siguiente en revisar fue la de Rich, quien no estaba ahí, todo tenía aparente orden, exceptuando su cama la cuál tenía las cobijas tiradas.
Prosiguió con la de Lili y la encontró en su cama durmiendo, parecía ser quien mejor se encontraba, salió de la habitación con cuidado mientras estaba pensativa.
¿Donde estarán Rich y Silithur?
Por lo que sabía, Silithur debía estar en la base.
Tenía cosas que hablar con Rich, pero su ausencia la habia tomado por sorpresa, decidió que haría algo de desayunar, ya que no podían perder un día.
Especialmente con los acontecimientos que habían ocurrido en el otro bando.
El olor del café comenzo a disipar el persistente olor a alcohol, y pronto algunos comenzaron a despertar.
Entre los primeros fue Conter, quien en un intento de levantarse no tenía en cuenta su posición y el golpe de su cabeza contra la mesa despertó a Carlos.
Y así todos comenzaron a despertar quejándose claramente por la resaca que tenían, en especial Farfadox, quien no solo tenía la resaca, si no también una muy probable contractura.
Lili fué la última en salir de su habitación, se veía terrible.
Nia rápidamente le ofreció, al igual que a los demás, un vaso de agua junto a una pastilla que se encargaría de ayudar a quitar la resaca y la pelirroja lo acepto sin dudar, Nia veía con una sonrisa divertida como todos sufrían las consecuencias.
Entonces recordó que Gona la había citado su base, pensó que quizá podría ir en ese momento ya que Rich no estaba.
Y justamente en ese momento, el mencionado salió de su habitación tambaleándose.
-¿Rich?- Preguntó Nia incrédula, ella había entrado y no lo había visto- Entre a tu habitación y no estabas-El mayor hizo un gesto con la mano mientras tomaba asiento-
-En algún momento, termine bajo mi cama- contestó con una voz rasposa-
Ante esto todos quedaron en silencio oara proceder a burlarse de su lider, quien les dedico una mirada fulminante.
La pelirosa sabía que no iba a poder hablar con él en ese estado, por lo cuál se retiró después de despedirse.
Salió con cautela y sin ser vista de la base de Rich, se dirigió con relativa tranquilidad hacía la de Gona.
Caminaba por las calles con sumo cuidado, a pesar de estar en silencio, los recuerdos de las masacres que allí ocurrían no podían pasar inadvertidas.
ESTÁS LEYENDO
World War Three •EliteCraft•
FanfictionLa World War Three se ha desatado. Dos bandos se han formado en busca del poder y el reconocimiento. Distintas personas se han unido a diferentes bandos. Una joven pelirroja se ha visto envuelta en medio de la guerra sin buscarlo... ¿Podrá un retoño...