Capítulo XIX

360 37 18
                                    

Septiembre 2022

PoV Omnisciente

La pelirroja no logró conciliar el sueño, daba vueltas en su cama improvisada, el silencio de esa habitación comenzaba a ponerla nerviosa.

No podía hacer demasiado, se sentia inquieta, no sabía como afrontar lo que estaba por venir, entonces una idea invadió su mente.

Salió de la habitación con cuidado de no despertar nuevamente a sus compañeros.

Salió del Imperio con calma, aún no amanecía ni parecía haber atisbos de hacerlo, por lo que camino tranquila por las calles, no tenía ningún lugar al que ir.

Tanteo la zona, a diferencia de su primera base, se encontraban en lo que antes habían sido las zonas mas pobres de toda la ciudad, ahora no era mas que un paradero abandonado.

Camino entonces con tranquilidad a sabiendas de que no habría nadie quien pudiese identificarla.

Poco a poco comenzó a llegar al corazón de EliteCraft, donde antes había sido la zona mas codiciada, donde solo vivía la Élite de la ciudad, ahora no habían mas que pequeñas casas modestas, no había rastro de los enormes edificios que antes se alzaban orgullosos.

Ella había tenido que ver con eso, pequeños fragmentos llegaban a su mente, recordando todo lo sucedido ese día.

Siguió su pequeño recorrido, pequeñas lágrimas caían de sus ojos, pero no se molestó en limpiarlas o en impedir que saliesen más, después de mucho tiempo se sentía bien dejar salir sus emociones.

Se dirigió hacía donde recordaba la base de Gona, no había nada, ninguna edificación, busco el lugar donde habían encontrado la entrada a su base subterránea, se entretuvo algunas horas con ello.

La oscuridad no le permitía ver bien, pero aún así lo intento, cuando los rayos de sol comenzaban a hacer acto de presencia ella encontró la fisura que marcaba la puerta.

No existía mas, había sido sellada, apenas se veían las fisuras, intentó tirar de ella pero no sucedió nada, la habían enterrado y con ello todos los recuerdos del pasado.

Dejo de lado esa compuerta y siguió caminando, la pelirroja hubiera deseado apreciar el amanecer, pero pronto algunas personas comenzaban a poblar las calles.

Así que emprendió su camino hacia su nueva base.

*

Entró con toda la calma del mundo, cuando notó que Vandal y Conter estaban en el salón mirándola.

-¿Dónde fuiste?- Preguntó Conter mientras se estiraba en el sofá-

-A caminar, no podía dormir- respondió con simpleza-

Se quedaron algunos minutos en silencio mientras cada quien pensaba, era algo a lo que estaban acostumbrados, uno de los tantos hábitos que habían adquirido, así como despertar temprano.

Decidieron entonces prepararse algo para desayunar, por su parte Conter estaba a punto de llorar de felicidad al ver comida real como él lo llamaba, harto de comer trigo y cereales de huerta.

Vandal le siguió emocionado, mientras Lili com una sonrisa se preparó un café en silencio.

Temían no volver a integrarse, pero a medida que los demás miembros llegaban a desayunar los trataban como si nada hubiese cambiado, como si nunca los hubiesen abandonado.

Farfadox fue el último en llegar aún adormilado, mientras acallaba un bostezo comenzó a hablar.

-Wachos, hoy toca ir a joder, Cris con Bobi, los demás entrenamiento pero antes ustedes tres- señalo al trío recién llegado- Vayan a ducharse que apestan-

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora