Capítulo IV

859 72 40
                                    

PoV Omnisciente

Mientras la joven pelirroja descansaba del duro entrenamiento que Rich le habia dado, en otro lugar, un joven no podia dejar de pensar en ella y el porque habia ignorado sus instrucciones.

Aún estaba en el ala medica, había tenido algo de suerte en que la herida lo había atravesado y no se habia quedado alojada en su clavicula.

Pronto le darían el alta y podría seguir con sus ordenes, a pesar de que su lider, Gona le habia dado ordenes claras.

"Nada de peleas fisicas"

¿Qué podría hacer ahora? Luh estaba recientemente mejorando su combate cuerpo a cuerpo y su punteria habia mejorado considerablemente.

Aunque esa idea no le agradaba, había otra que lo estaba torturando.

Lili habia escapado cuando lo hirieron, y habia terminado con el bando de Rich.

Luh estaba seguro de que si Lili habia hablado sobre lo que habia entre ellos...probablemente ahora este siendo torturada o en el peor de los casos ya la hayan matado.

Pero lo que no entraba en la cabeza del castaño era el por que Lili estaba en su academia sabiendo que algo iba a pasar.

De manera fugaz le llego un pensamiento .

¿Y si Hardy hubiera olvidado advertirle?

Lo lo cual sería la respuesta mas logica, pues fue Hardy quien estaba desde muy temprano con Gona en el ataque.

Si era como suponía, Luh lo asesinaria con sus propias manos.

Mientras el castaño pensaba en las maneras mas eficaces de asesinar al mayor de la manera mas dolorosa posible, su lider acompañado de su esposa habían entrado a la habitación.

-Veo que ya estas mejor Luh- comenzó Gona-

-Perfecto, es momento de volver a las lineas delanteras- el menor estaba a punto de salir de la cama cuando Cecililla lo detuvo-

-Te dan de alta en seguida Carlos y Bobi te llevaran a la base- siguió con una sonrisa y poso su mano en su vientre que ahora era mas notorio-

-¡Eh! ¡Deberias estar descansando!- Luh bromeó- Esto...Gona quería hablar contigo,es sobre...-

-Lo entiendo Luh, cuando llegues a la base hablaremos de un posible plan de acción- Fue entonces cuando el mayor recordó algo- Hardy llega probablemente mañana, necesitaba hablar contigo cuanto antes-

Luh sonrió sarcástico  y sintió como una vena se tensaba en el cuello, muy probablemente mataría a Hardy.

Pronto la pareja se marchó y el se quedo pensando en las infinitas probabilidades que existían en las cuales Lili podría estar siendo torturada.

A los pocos minutos Carlos y Bobi entraron en la habitación.

-Que bueno volver a verte consciente- habló Bobi

-No fue nada realmente, pronto volveré a las línea delanteras- contesto Luh mientras movia el brazo y no pudo ocultar una mueca de dolor-

-Vamos tío, qué a Álvaro casi le ha dado algo al enterarse- todos rieron con eso- Aquí tienes ropa limpia.

-¡AL FIN!- Exclamó el castaño mientras corría al baño para cambiarse, ansioso de ir a la base-

*

Al llegar, los chicos podrían jurar haber escuchado el suspiro de Álvaro por toda la base.

Aún faltaban muchos integrantes, pero era entendible, estaban atacando en diversas partes de la ciudad.

Álvaro como siempre era el que mas se preocupaba por todos en las lineas delanteras, así que la mayoría ya se habia acostumbrado.

Pero a pesar de apreciar su preocupación, Luh solamente quería hablar con Gona, necesitaba encontrar a Lili y salvarla.

-¿Alguien sabe donde esta Gona?- Preguntó al aire y  Carlos fue el que respondió-

-Probablemente este planeando mas ataques,  así que debe estar en la sala de tacticas, te acompaño, queda cerca de la mía-

-Vamos entonces- se dirigieron hacia donde debería estar Gona, entonces Luh decidió preguntar algo- ¿Conocías a Lili?

-¿Cómo?-Respondió al instante, mientras aceleraba el ritmo-

-Que si la conocías- Luh lo miro extrañado y se detuvo- Le salvaste la vida, a pesar de que teníamos ordenes claras ¿Qué te hizo, no hacerlo?

-Una vez chocó conmigo, fue tan adorable...me pidió mil disculpas, desde entonces la veía constantemente al salir de su academia, poco despues descubrí que vivía con Hardy- Carlos hizo una pausa- Ella es muy...inocente, simplemente no podía asesinar a alguien así-

El menor no dijo más y llegaron a su destino, el de la gabardina siguió con su camino mientras Luh entraba a la habitación.

-Dime si podemos salvarla-Luh fue directo- Necesito saber si tengo tu apoyo

-Necesito saber primero si aún vive y donde la tienen, si no esta en las lineas de Rich- Tomo de los hombros a Luh y lo miró a los ojos- No puedo arriesgar tanto, y debes entender que no puedes ir a lo loco a por ella-

-¡La pueden estar matando!- Luh no podía expresar su frustración- En cuanto pueda ire a buscarla, aún puedo usar las duales, solo nec-no pudo continuar pues el mayor lo había interrumpido.

-No- su respuesta dejo confundido a Luh- Apenas tienes 18 años y te han disparado, al menos por un tiempo- se quedo en silencio unos segundos- Estas fuera de las lineas delanteras.

La noticia lo habia tomado por sorpresa que ni siquiera pudo reaccionar, Gona le dio una palmada en la espalda y salió de la habitación.

Luh había caido de rodillas, ¿Fuera de las lineas delanteras?

*

¿Qué pasa familia?

¡Aquí Dennisse con una nueva parte de esta historia!

AUN ES MARTES, CUMPLÍ

Bueno, hoy tenemos a otro personaje y conocemos cosillas, solo diré que en este capítulo hay muchas pistas sobre que inició la guerra.

Gracias a Cha_nnary por ayudarme a terminar el capitulo, ella lo subira en breves también supongo.

No olviden, el próximo capítulo: Viernes.

Ya saben que hacer, si les gusto no olviden votar, comentar que te pareció y seguirme para que esta familia siga creciendo.

Sin mas que decir.

¡Hasta la proxima!

-Insanity

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora