Capítulo XXVI

815 58 103
                                    

Se eliminó la escena final del anterior capítulo, así que eso nunca sucedió uwu.

*

Septiembre 2019

PoV Omnisciente

El día había llegado, el sol aún no hacía acto de presencia y Rich ya estaba listo para salir a la batalla.

Había despertado con la pelirroja apoyada en su pecho, se veía tan tranquila a diferencia de las últimas noches, por lo cual decidió dejarla descansar, acarició su rostro con suavidad inusual y con cuidado de no levantarla se retiró para prepararse.

Una vez listo notó que la pelirroja aún seguía durmiendo, una sonrisa escapo de sus labios mientras salía de la habitación.

Comenzó a tocar la puerta de cada habitación con el fin de despertar a las líneas delanteras, en más de una recibió un bufido como respuesta.

"Si es que parezco su madre"

El pensamiento cruzó fugaz por su mente, mientras insistía persistente en la de Rubik.

Quien a los pocos segundos abrió la puerta aún somnoliento, lo mirada escéptica y con un cigarrillo ya encendido.

-Ya voy Rich, solo déjame darme un baño- Una sonrisa nerviosa apareció en Rich mientras se retiraba-

Volvió a su habitación, para encontrarse con Lili que comenzaba a despertar, se acercó a ella y depósito un tierno beso en su frente.

La pelirroja se incorporó con una sonrisa mientras un pequeño bostezo salía de sus labios.

-¿Es el momento?- Preguntó con una sonrisa algo triste y evitando ver a los ojos a Rich, avergonzada-

-Así es, pero no te preocupes, el plan saldrá a la perfección y solo tomará unas horas- Una sonrisa cínica apareció en sus labios- Entonces podremos regresar aquí-

-Gracias por todo Rich- Se acercó al mencionado mientras le tomaba de las manos- Yo te...-

-No lo digas ahora, lo diremos cuando ganemos la guerra, ese será mi premio- Fue entonces cuando se dieron un dulce beso- Es momento de prepararse Lili-

-Lo sé- Una sonrisa triste volvió a hacerse presente mientras se dirigía al baño- Estaré fuera pronto-

Con esas palabras Rich salió de la habitación, a pesar de que hubiera preferido quedarse, a esperar a que sus líneas delanteras estén listas.

Revisaba el mapa por enésima vez, nada podía fallar, aún faltaban algunas pocas horas, saldrían con el amanecer.

A medida que pasaban los minutos, el comedor de la base comenzaba a llenarse, Rubik rápidamente había tomado asiento al lado de Rich mientras explicaba el funcionamiento de los relojes que tenían los explosivos.

-No lo olviden, primero entramos nosotros- Comenzó Rich a relatar el plan- Tres disparos consecutivos y el segundo grupo activa los relojes, salid corriendo e ir a ayudar al grupo de Conter ¿Entendido?-

Todos asintieron mientras en silencio tomaban el desayuno, el cuál probablemente podría ser el último.

Se podían escuchar los sonidos lejanos de una tormenta que se aproximaba, ocasionando aún más tensión.

El momento ya había llegado, todos estaban preparados con sus armas y la protección necesaria, lograron conseguir chalecos antibalas, ahora estaban listos para partir, en una línea mientras miraban expectantes a su líder, quien daría un discurso antes de salir.

World War Three •EliteCraft•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora