🐩

1.9K 128 24
                                    

/JIMIN/

- No soy pervertido hyung, solo que tengo una imaginacion apasionada- el solto una notoria carcaja llamando asi la atencion de los demas pacientes.

De proto un chico se acerco a nosotros; el era guapo tenia un rostro pequeño, ojos grandes y labios carnoso; su cutis era "perfecta" para su notable bulimia.

-Hola, tu eres Jimin verdad?- como me conocia?

- mmm S..si- me sonroje; se podia notar a distancia que no trataba mucho con personas.

- QUE TIERNO!!!... verdad yoongi- el solo lo miro al chico cuyo nombre aun no sabia con una leve sonrisa para luego asentir- soy Kim Seokjin o solo Jin todos estubieron hablando de tu llegada y todos los rumores eran ciertos, al parecer era un hermoso niño aun. ¿Cuantos años tienes?.

-No soy un niño tengo 19.

-No pareces de tu edad, pareces un niño...no no un bebe hasta un feto que digo un embrion tal ve...

Yoongi interumpio su "chiste" con una carcajada.

-Ya Jin, mochi esta comiendo por que mejor no vas a la oficina de Namjoon o Jonnie- este se sonrojo al paracer el tal Namjoon tenia embobado al probre Jin.

- Deja de avergonzarme no debi decirte mi secreto maldito gato- y una vez mas lo llaman gato y se entiende por que el doctor Yoongi tiene un aspecto felino.

Jin se fue corriendo avergonzado mientra yoongi solo reia.

- Por que lo molestaste parecia un tomate- le dije mirandolo fijamente el seguia riendo.

-Por que soy Min Yoongi- al parecer este hombre se apellidaba Min un nombre muy respetado en Busan.- Ademas tu siempre estas sonrojado tu tambien pareces un tomatito.

/Yoongi/

-Ademas tu siempre estas sonrrojado tu tambien pareces un tomatito.

Note que el me miraba con curiosidad, yo tambien empeze a concentrarme en cada una de sus facciones, era muy lindo eso no era duda pero el realmente solo me obliga a mirarle.

-Asi son mis mejilla, son gordas y rojitas.

-Minnie no son gordas son hermosas- me preocupe se puso rojito hasta las orejas- minnie toma tu jugo.

- Hyung usted es muy cool para ser un doctor.- sin que se de cuenta empezo a comer, cuando aun seguia el facultad de medicina uno de los cursos mas interesantes fue psiquiatria aprendi a dominar a la gente a travez de conversaciones, sabia que despues de comer sentiria cumpla y lo vomitaria pero no lo permitire mochi tiene que curarse.

Acabo todo la bandeja y inmediatamente intento devolver todo.

-Minnie no todo esta bien, Vale? Yo estoy contigo; vamos a caminar te sentiras mejor.

El se libero de mi agarre para irse corriendo al baño.

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora