/Jimin/
-Aaah Jimin- dijo ya cansado- bebe dame mi celular y descansa, estuvimos jugando toda la tarde???
-Esperate un rato MinMin- dije con el nuevo apodo que le habia inventado.
-MinMin?- dijo acercandose a mi- amor durmamos porfis.
-Min son las 5 de la tarde, mi michi es un dormilon- arrugo un poco su nariz se veia lindo asi que le di un besito en la nariz.
-Ya deja eso- dijo tomando el celular y lo turo a alguna parte de la habitacion- Ya no me quieres por ese estupido celular.
-No digas ridiculeses- dije en plan diva, me recoste en su lado y lo abraze escondiendo mi rostro en su pecho- sabes que te amo.
-Yo mas mi amor- dijo besando mi cabeza mientras dejaba caricias en mi espalda.
Pasaron algunos minutos y algunas cosas me dejaron que pense me dejaron con incognitas.
-Yonnie- dije para llamar su atencion- e.eres virgen?- estaba seguro que estaba sonrojado en ese momento.
-Ey ¿por que preguntas eso de la nada?- me dijo viendome- Ya no te juntaras con el pervertido de Jin.
-P.pero!- dije sugerando en mis puñitos su camiseta- Yo quiero saber la respuesta- dije ya rojito pero era verdad queria saber si el ya lo habia hecho.
-¿Enserio?- dijo mirandome y alzando una ceja y yo respondi con una subida y bajada de cabeza- no mochi yo no soy virgen- dijo volteando su mirada a otro lado.
-Yo si soy- dije un poco avergonzado- y quiero hacerlo contigo- confese.
Hace algunos dias que habiamos tenido un momento donde casi lo hacemos pero yo lo detube, pero yo realmente desde ese dia me preguntaba ¿por que lo detube? No es que sea un urgido pero creo que ya estoy un poco listo pero no del completo.
-Mochi, se que quieres pero no estas seguro, hacer esas cositas es para cuando los dos estemos listos- dijo tomando mi menton por que mi mirada era baja por lo que acababa de confesar- Ademas no creo porder hacerlo- dijo entre risas.
-P.por q.que?- dije inquieto.
-Por que eres un bebe aun y tu cuerpito aun no esta listo- dijo acariciando mi melena.
-No lo esta, pero subi de peso- dije.
-Mochi no importa si subiste, yo no lo veo como tu soy medico y se que aun falta musculo en algunas partes importante- dijo acariciando mis mejillas.
-¿Que musculo?- dije con el ceño fruncido.
-La casita de los bebes- dijo sonrojado- no quiero que nada te pase y tampoco a ese lugar por que yo quiero que ese lugarcito este sano- dijo admitiendo algo.
-¿Quieres bebes?- dije mirandolo atento por ver cada una de sus expresiones.
El asentio avergonzado y solo le abraze.
-Yo tambien quiero bebes pero en un futuro- dije de un momento recorde mi pasado antes de llegar a este lugar nunca pense en un bebe o algo por el estilo.
-Sabes que te amo, yo nunca te are daño mi hermoso mochi- dijo besandome- pero tienes que esperar mas mi mochisito- te quiero sanito.
-Ay ya MinMin ya voy a llorar- el miro confundido- Yo nunca pense que alguien quisiera un hijo conmigo- dije soltando en llanto.
-Yo quiero cinco mochis, mi amor no llores sabes yo antes de llegar aca pense que iba a morir solo- lo mire- pero mirame estoy enamorado de mi paciente, estoy amandote, es todo lo que queria.
Despues de eso lo bese, pasaron los minutos y el seguia con sus lindas palabras.
-¿Quieres ir a caminar?- dijo y yo asenti.
Estuvimos caminando por los pasillos hasta que nos topamos con unas apestosas.
-Doctor Min!! ¿Como esta?- dijo la peliroja muy coqueta y dedicandome una mirada de asco.
-Hola Jaesio, estoy bien gracias espero que este mejorando pequeña- dijo removiendo su pelo.
-Hola Joso- dije un poco celoso.
-Es Jaesio, Niño no te habia visto!!- dijo sin antes mirar que tomaba la mano de Yonnie.
-bueno nos tenemos que ir- dijo para luego jalar mi mano.
-Si Joso, mi Novio y yo nos tenemos que ir, cuidate- dije regalandole una sonrisa falsa.
Caminamos y solte su mano y el me miro raro.
-Celoso enano, dame esa manita- dijo tomandola.
-Por que no se la tomas a tus pacientitas- dije sin verlo.
-Ey enserio estas celoso!?!- dijo riendo.
-¿Te estas riendo?- dije mirandolo con los ojos afilados para que este dejara de reir y eso iso- Ni te rias mucho, me llego a enterar de algo y te quedas sin tus futuros Cinco mochis- el trago fuerte y yo segui caminado tomando su mano- este riendose jijiji una mas y le corto los huevos- dije en un susurro.
Perdon les falle xd iba subir el cap a las 5 y me dormi.
Quiero agradecer a las personitas que me dejan comentarios bonitos, de verdad las amo.