Jimin/
-Hyuuuuung!!, por favor ya me aburri.
-Jiminie, no seas flojo es un lugar especial.- el sujetaba firmemente mis mano guiandome a su "lugar especial".
-Es que ya me canse!
-Mira ahi esta- dijo apuntando a un gran arbol era un lugar hermoso, no habia tomado mucha atencion al internado tenia un parecido a un casa mas que un hospital.
-Oooo es gigante.
-No crees que es hermoso- dijo sentandose en los pies del gran arbol para luego hacer señas para que yo tambien lo hiciera.
-Mochi como te has estado sintiendo.
-En que sentido.
-En todos los que puedas expresar- mis mejillas se volvieron calientas gracias a la coneccion de miradas, no era incomodo mucho menos molesto era lindo podia estar horas de esta forma.
-Oooo...mm pu.pues fisicamente me siento mejor, mentalmente mucho mas aun hyung.
-Eso me pone tan feliz, Jimin que hubiese pasado si no nos conociamos?
- Hyung tal vez ya estaria muerto- dije para luego desviar la mirada; mis ojos picaban por las lagrimas que se venian seguidamente.
- Mochi no llores, estoy feliz de haberte conocido diste color a mi vida cuando te vi.- el estaba serca de mi, mi cuerpo temblaba- me encariñe.
- Hyung lo quiero- volvi a mirarlo mi rostro estaba cerca del suyo.
Tenia miedo de que el me gustara.
.
.
.
Y ... me beso.AMIX queria agradecerles por las 1000 leidas de verdad, hoy fue un dia un poco negro para mi pero realmente esto me alegro el dia.
Gracias!!!