🐐

838 102 13
                                    

-Taemin!!! Me are pipiii- dije con la pierna intentando alejarlo mientras el mencionado simplemente disfrutaba mientras me hacia cosquillas.

-Ya, esta bien Jimin- para luego echarse en mi cama- ve al baño.

Entre en el baño realmemte no tenia ganas de hacer pues tu ya sabes mis necesidades, habian pasado ya tres dias desde la despedita "Temporal" de Yoongi hyung y no lo pude ver en estos 3 dias.
Taemin es un buen amigo pero realmente no me ayuda ni me protege como lo hacia Yoonie en estos tres dias solo comia muy pocas veces y tengo miedo a enfermarme de una peor formar.

-Jimin sal yaaaaaa- Dijo Taemin detras de la puerta del baño.

-Taemin salgamos a caminar un momento, si?- dije sujetando su mano arrastrandolo hacia la puerta, se notaba que este hombre se habia ganado mi confianza.

Todo el recorrido fueron en solo los pasillos el momento que habia pedido se habia convertido en horas de platicas sin sentido.

-Mochi, podemos hablar- esa voz era la voz de mi GATITOOOO.

Su expresion era un arte, inmediatamente solte la mano de Taemin para dirigirme a Yoongi quien en ese momento miraba seriamente al que hoy es mi doctor.

-Taemin hablare un rato con Jimin podrias darnos privacidad- dijo mirandolo de forma fria.

-Claro, Jiminie estare en la habitacion, ok?- asenti para luego hacer el tipico gesto de adios.

-Jiminii, que tiene ese estupido- dijo mientra sujetaba mis mejillas- no me gusta que lo sujetes de la mano mochi.

-Y.yoogi hyung...

Sujeto mi rostro para acercar su rostro al mio y depositar un beso, no pude evitar posar mis manos entre su cabellera negra mientas este desviaba su manos para posarlos en mi cintura.

-Minnie, perdon por no venir a verte- dijo despues de separarnos- tenia muchos pacientes.

-Yoongi Hyung, tiene que descansar mire esas ojeras que se marcan en sus ojitos- dije apuntando sus ojito.

-Por que mejor no vamos al patio y pasamos el rato- dijo sujetando mi mano para luego dirigirnos al lugar antes mencionado- Mochi,¿que tal todo con Taemin?.

-El es muy amigable hyung- me miro con una expresion rara- pero usted es mi doctor favorito de todo en mundo!!

-Oye ya no me cae tan bien Taemin, me quito todo el tiempo con mi mochi.

-Ohh Gatito usted no perdio nada, yo realmente siempre pienso en ti asi que siempre estoy con usted.

-Te quiero- dijo mientras posaba su brazo en mis hombros.

No dijimos nada solo estabamos sentados en el pasto difrutando el momento, hasta que...

-No quiero que toques a Taemin!- dijo rapidamente solte una carcajada.

-¿Usted esta celoso de que toque la mano de Taemin?- ahora sabia que sentia Yoongi cada vez que yo me sonrojaba, era tan tierno su sonrojo que hasta aprete su mejilla.

-N.no claro que no- dijo mientras tapaba su rostro- ponte en mi lugar si tuvieras un novio tan guapo como el mio, tan tierno, tan... tan..tan mochi no dejarias que nadie lo toque.

-Usted no entiende si tuviera un novio tan lindo como el mio, tan... tan... tan gatito tambien lo regañaria como el lo hace conmigo por tocar a Taemin pero el problema es que no lo puedo regañar por que no lo puedo ver, me entero que estuviste coqueteando o tocando a alguien no tendras herederos mi gatito- dije mientra sujetaba su menton para que el solo abriera lo ojos grandes por lo ultimo que dije.

-Wou wou que fue eso como que..¡¡¡¿como que GATITO?!!!- dijo mientras me miraba asombrado- ademas amor no puedes hacer esto con nuestros hijos.

En es fic los varones se puedes embarazar, ok? Tengo una fantasia con que lo varones se embaracen :v.

-a.amor?- dije mientras me sonrojaba.

-¿No te gusta que te diga amor? Siquieres ya n- lo interumpi.

-No es que no quiera que me llames asi, de hecho me gusta mucho, y sobre los bebes- Yoongi puso atencion a toda expresion que tenga sobre el tema- amor y si no logro tener bebes?- dije sonrojado pero triste, Taemin me habia dicho que talvez no pueda tener bebes por el grado de mi enfermedad y el solo pensar que yoongi me deje simplemente por no poder tener un embarazo me aterra.

-¿Por que dices eso? Minnie- dijo mientras frotaba mi mejilla.

-Taemin me dijo que por mi anorexia podria perder esa capacidad de poder tener bebes me dijo que por el desgaste de los musculos y otras cosas que no entiendo- dije mientras lo abrazaba sintiendo mis lagrimas caer.

-Ese tipo...¿Como se graduo?- solte una leve carcajada palmeando un poco su pierna en modo de regaño- amor, escuchame cuando te recuperes todos tus musculito seran fuerte incluyendo ese musculido donde se alojan los bebes- dijo alsando mi mento- o mi mochi no llores por eso- para luego besarme-¿quieres tener hijos? Se que esto es rapido para el tiempo de nuestra relacion pero me da curiosidad.

-Hyung yo si quiero tener bebes mucho bebes- dijo para luego ver su ojos bien abiertos.

-Yo tambien.

La tarde era fresca y su compañia era todo lo que necesitaba.

☆ estrellita y follow please.

-Ale🧸

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora