/Yoongi/
-¿Puedes cubrirme este turno?- le dije a la doctora que estaba en emergencias.
-Esta bien Yoongi, cuidalo y habla con el- dijo la mujer antes de ver a una niña que tenia clavado un lapiz en su mano.
Me dirigi a su habitacion, el y yo arreglamos las cosas y prometimos muchas cosas.
-Jimin, ya vamos- Taemin dirigia a Jimin al pequeño cuarto donde esta Hoseok.
-¿Como estas mochi?- dije tomando su mejillas para luego dejar un pico en sus abultados labios.
-Hyung, tengo miedo- dijo con sus ojitos llorosos.
-Todo estara bien!- dije tomando una de sus manitas- Ademas es Hoseok, el es muy amigable.
Llegamos al lugar donde habia un fila de pascientes de transtornos alimienticion, algunos salian con sonrisas deslumbrantes al ser anunciados de su dada de alta y uno de eso era Seokjin.
-Mochi, ¿Como estas?- dijo Jin tomando las mejillas de Jimin.
-Hyung, ¿ya te iras de aca?- Jin cambio su expresion de felicidad por esas palabras, el sabia que Jimin era muy timido para hacer de nuevo amigos.
-Si, mochi no te pongas triste, con Taehyung ya acordamos venir a verte- Jimin sonrio ampliamente y acaricio las manos de Seokjin.
-Park Jimin!!- Hoseok lo miro incredulo talvez por que el estaba en silla de ruedas y mas delgado que la ultima vez que se vieron- entren.
Taemin se llevo a Jimin hacia el consultorio de Hoseok, pero inmeditamente volvio hacia mi.
-Hoseok quiere que tu entres- dijo sin verme a la cara.
-Nadie te quiere ver- dije para luego caminar hacia esa puerta con una sonrisa de orgullo.
Entre y vi a Hoseok que me esperaba con una mirada aguda, paso casi un minuto y este me tomo de la oreja para luego jalarla.
-¿Que paso? Expliquenmelo ahora por que si no yo los ģolpeare a los dos- dijo un rojo Hoseok.
-Hoseok, te explicare pero no mires asi a mochi, a el lo cambiaron de doctor y hubo algunos problemas con ese cambio.
-Por favor no digas nada- dijo Jimin mientras con sus manitas tomaba las manos de Hoseok.
-Jiminnie perdoname pero tengo que decir esto a la direccion- dijo para tomar las manos de mochi que en ese momento traia la cabeza baja- Dios, habias mejorado un monton!!, veremos cuanto peso perdiste... quitate el pijama y tu volteate.
Me movi en direccion donde no pueda verlo, pasaron algunos minutos y solo escuchaba regaños de Hoseok a Jimin y algunos de sus sollozos.
-Date vuelta- dijo hoseok- 38kg, recuerda eso tu!!- me dijo apuntandome- quiero que suba, sabia que estaria de novios pero no crei que lo dejaras caer- Jimin y yo nos sonrojamos.
-Subira yo lo se- dije para acercarme a Jimin y guiarlo hacia la puerta- Adios Hoseok.
-Sisi Adios- dijo para mirar la fila- SIGUIENTE, Apurence que tengo cosas que hacer.
Taemin se acerco para informarnos que iria a comer.
Lo guie hasta su habitacion, abri la puerta para luego adentrarme junto a el, me hacerque a la cama para destaparla y cargue a Jimin para acomodarlo, el habia perdido demaciada masa muscular ni siquiera podia soportar su poco peso.
-Hyung, por favor acuestate conmigo- lo mire y este estaba moviendoce para dejar un espacio para mi en su cama.
-Mochi, prometeme que comeras- dije ya echado en su cama, el asintio y dejo caer sus lagrimas.
-Lo prometo hyung.
Dejamos pasar el momento que nos pasamos dandonos pequeñas muestras a afecto hasta que el quedo dormido.
Me levante para dirijirme al comedor, pedi un poco de comida para luego llevar dos bandejas a la habitacion de mi bebe.
La bandeja de Jimin era adornada con el batido que solia darle ese que lo ayudo mucho.
Entre y encontre a Jimin viendo la television especificamente un programa de niños, el era mi niño.
-Mira bebe traje comida para comer junto- dije para darle un beso, solo me enfocaba en las expresiones que hacia al ver la comida las cuales eran un poco asquiado.
-Extrañaba el batido- dijo para luego tomar un sorbo de este.
Tal vez el seria en hombre que adorne mi mano con las suyas toda mi vida.