🦛

707 72 2
                                    

/Jimin/

-Mochi calmate- dijo Jin hyung, estaba abrazando a el su camisa esta estaba empapada de lagrimas- Aun no entiendo que paso, deja de llorar si pequeño- dije sujetando mi rostro mientras trataba de limpiar todas las lagrimas.

-Hyung, Yoongi ya no me quiere- dije entre sollozos.

-Ey!! No digas eso el te quiere mucho- dijo Jin abrazandome con fuerza.

Estuve un gran rato llorando en sus brazos, no queria separarme de Jin hyung.

-Dime... dime que paso?- dijo mientras acariciaba mi espalda.

Lo mire y asenti, estaba nervioso de que me juzgara, no sabia si era mi culpa solo se que yo no queria besarlo.

-J.jin hyung, Taemin me beso y Yoongi me vio y termino conmigo- Sus ojos se abrieron asombrados, yo solo lo abrace fuerte- Yo no queria el me beso, yo no queria.

-Ya calmate, todo estara bien tendremos que hablar con el- dijo acariciando mi cabello- hablare con el mi pequeño mochi pero no estes asi.

La puerta abrirce llamo la atencion de mi hyung pero no la mia.

-¿Amor?- dijo el amor de Jin, me sentia mal de interrumpir este tiempo que ellos dos tenian que tener en privado asi que me separe de Jin- Jimin, que pasa?- el se acerco a mi y limpio mis mejillas.

-Tengo que hablar con Yoongi- dijo jin hyung y nam lo miro confuso- amor paso un mal entendido.

-Esta bien, el esta en emergencias- dijo sujetando las manos de Jin- me deben una explicacion, los dos pequeños- dijo apuntandonos para luego darle un piquito a Jin.

Jin y yo salimos de la habitacion mientras Nam se quedo recostado gracias a su dolor de espalda.

-No.. hyung yo me quedare en mi habitacion- Jin jalo mi brazo.

-Tenemos que ir los dos- dijo el aprentando aun mi brazo.

-Hyung en lo quiere verme- dije para soltarme- el me odia, por favor digale que lo quiero mucho- sali corriendo hacia mi habitacion.

Entre a mi habitacion y la imagen de Taemin recostado en mi cama me rompio el alma al recordar que todo era su culpa.

-¿QUE HACES AQUI?!, VETE- mis lagrimas empezaron a salir denuevo- TODO ES TU CULPA, TE ODIO.

-Jimin, calmate- me miraba asustabo en ese momento tome un florero y se lo tire mi pecho dolia pero en ese momento no importaba nada- ey! Perdon si pero tienes que calmarte.

-QUIERO QUE TE LARGES DE AQUI AHORA MISMO- dije, el solo asintio y se fue dejandome totalmente solo.

Solo me sente en la cama y llore, todo el dia llore hasta quedarme dormido.

/Yoongi/

-Yoongi, que haces aca?- dijo la enfermera- no es tu turno.

-Mira, no me importa solo quiero atender a mis pacientes- dije seco.

Ella solo se retiro del pequeño lugar para dejandome solo, era raro que no tenga ningun paciente a esta hora.

-Yoongi, por favor hablemos- Jin se aproximo su camiseta esta humeda de inmediato solo imagine a Jimin llorando en sus brazos y se me rompio el corazon.

-Jin, no hablaremos de nada- dije frio, sabia cual era el tema de conversacion.

-Oye Maldito estudipido, tu crees que te pregunte baboso- dijo mientras me empujaba a sentarme- mochi esta destrosado, no pue...- lo interrumpi.

-Tu como crees que estoy yo!!! Crees que para mi es facil esto- dije empezando a llorar.

-Yoongi si no me escuchas seguiras sufriendo con una mentira que no vale la pena- dijo sujetandome de los hombros- Taemin beso a Jimin, el no quiso, no se rompan el corazon.

-Es mejor que el este con un hombre exitoso como lo es Taemin eso es lo que quiero para el yo nunca sere como Taemin- dije con mis mejillas humedas.

-De que hablas, tu y el son doctores los dos son exitosos- dijo Jin abrazandome- por que dices esas cosas?

-Jin no volvere con Jimin, Taemin lo quiere, tal vez yo no lo meresco Taemin es un hombre exitoso que podra darle todo lo que el quiera y necesite.

-Esta bien, es tu decision pero solo quiero que sepas que Jimin te quiere mucho- termino para irse.

No quiero ver a nadie, quiero estar solo, tal vez el amor no es para mi.

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora