🦙

742 72 3
                                    

/Jungkook/

-Bien Jungkook ve a tu habitacion, ya sabes despues de quimioterapia  siempre hay mareo y otras cosas pero es normal

-Si Rose noona, adios- termine para luego dirigirme a mi habitacion.

Mis pasos eran lentos debido a los mareo, mi mente solo se concentraba en el dia anterior cuando tome la decision de despedirme de mi melena al lado de mi novio que tanto amo, ahora solo un gorro de lana se posaban en mi calva, realmente antes de este dia de quimioterapia solo me dedique a jugar con mi calva.

Habia llegado a mi habitacion, me recoste en mi cama para dormir un poco pero el sonido de la puerta abriendose solo me saco una sonrisa pensando que era Tae pero realmente era esa mujer que me habia dado la vida.

-Hola Jungkook, ¿Como estas?- acaricio mi aspera mejilla.

-Hola mamá, estoy algo mareado ¿todo en la empresa esta bien?- dije mirandola a los ojos, amaba a mamá.

-Si, solo venia a probarte algunos ternos, luego me ire para que descanses un poco.

-Mamá te dije que yo ya compre el traje que quiero para mi funeral- suena algo fuerte pero si lo habia hecho xd.

-Jungkook no moriras amor- dijo para dejar una beso en mi frente- es para tu boda.

Y todo mi mundo se derrumbo, yo no sabia que me casaria, Tae no me pidio nada.

-¿Boda?, mamá Tae no me pidio nada aun- el rostro de mamá solo me miro con asco, ella aun no aceptaba mi relacion con Tae.

-Tu padre encontro a una candidata perfecta, tienes que olvidar a ese chico, ella se llama Tzuyu y es una heredera de Samsung.

-No me casare con alguien que no conosco!!!-dije parandome alteradamente de la cama.

-Jungkook esa no es tu decision- mamá me miraba con rabia.

-Soy gay y siempre lo sere,¿Por que son asi?- mi respiracion se estaba llendo y las nausias se hicieron presente.

-No, no lo eres, TU ERES VARON.

-Yo no puedo creer esto- puse mi mano en mi pecho ya que me dolia- A TI NO TE IMPORTA QUE ESTE MURIENDOME, NO TE IMPORTA QUE ESTE YA ENAMORADO A USTEDES NO LES IMPORTA NADA!!- mi vista se empesaba a apagarse y sono la puerta ser embestida y  todo se volvio negro.

/Taehyung/

-Yo no puedo creer esto, A TI NO TE IMPORTA QUE ESTE MURIENDOME, NO TE IMPORTA QUE ESTE YA ENAMORADO A USTEDES NO LES IMPORTA NADA!!

Entre a la habitacion.

-Kookie calma- no pude terminar mi oracion cuando el menor se desmayo- USTED NO TIENE ALMA, MIREME Y MIRELO- presione sin sesar el boton de la pared que era para llamar a la enfermera, mis lagrimas empezaron a caer- DEJELO EN PAZ- lo tome en brazos para dirigirme a urgencias.

No podia dejar de llorar, mis piernas dolian.

-Ayuda!!- grite cuando entre al lugar.

-Tae, que paso?!?- dijo Yoongi quien veia aturdido a Jungkook.

-Se desmayo el acabo de salir de una quimioterapia.

-Calma ponlo aca- empezo a revizarlo- Enfermera!!! Tae necesito que te traquilices- dijo mirando y sacandome del lugar- le esta dando un Paro- fue lo ultimo que escuche.

Despues de eso solo me altere aun mas, no podia dejar de llorar y la vi.

Decidi no dirigirle la palabra y simplemente ignorarla.

-Ey chico ¿donde esta mi hijo?- dijo la mamá de Jungkook.

-Esta en urgencias luchando por su vida, su hijo esta mal gracias a usted!! Y si el muere espero que se sienta satisfecha- dije empujandola para irme.

-Tienes que alejarte de el- la mira- por su futuro, si realmente lo amas dejalo ir

-No lo are, escuche todo lo que dijeron, "es una heredera de samsung" yo tambien tengo dinero, yo tambien soy poderoso,¿por que no nos deja en paz si gracias a usted lo conosco?- dije sujetandola de los hombros, el llanto no sedia.

-Taehyung, yo se que tu eres un buen muchacho, pero los dos son hombres esto no es normal.

-¿Usted no puede entender que lo amo?

Ella me abrazo y me sorprendi, la persona que todo el tiempo me habia tratado de alejar de Jungkook me estaba abrazando.

-Perdonenme, los dos, por favor  perdonenme- dijo mientras dejaba caer lagrimas, al fin ya todo iba estar bien- hablare con su papa, no habra boda.

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora