🐭

758 69 4
                                    

/YO/

"Y la vida siguio como siguen las cosas que no tiene mucho sentido"

- JOAQUIN SABINA.

A lo largo de las horas de ese dia gris las lagrimas de Park adornaban sus mejillas mientras un llanto doloroso resonaban en su fria habitacion.

La rabia habia consumido la pasion de Min Yoongi quien casi golpea a un hombre malcomportado, le habian informado que su tiempo en el "internado" esta a escasas 5 semanas de terminar, esa noticia solo lo entristecio mas sabiendo que su futuro ya no era suyo.
.
.
.
.

Al dia siguiente.

/Jimin/

-No te acerques a mi, ya te dije que nunca mas tendre hambre- las lagrimas salian de mis ojos, mientras que mis cuerdas vocales se estiraban por la presencia de Taemin.

-Jimin, perdoname o si quieres no lo hagas pero come- Taemin trataba de convencerme de comer pero no podia.

Esta mañana me levante temprano con un gran dolor de cabeza que seguramente era por el llanto, intente tomar un vaso de agua pero esta accion se vio interumpida por mi reflejo, donde podia ver todo el peso que gane, estaba OBESO.

Los pendamientos malos volvieron, ese peso en mi espalda tambien, tengo que peder un poco de peso ya estoy muy subido.

-Jimin, quieres comer por favor, comeremos juntos y trataremos de conocernos mejor- Taemin me miraba con una sonrisa, hay veces en las que creo que disfruta mis sufrimiento.

Me levante inmediatamente de mi cama y me acerque a el muy muy cerca.

-Ni en tu puto sueño yo estare contigo estupido, mirame!! Todo esto es tu maldita culpa- me cai al suelo sintiendo el frio suelo.

Queria acabar con todo esto.

/YO/

El pequeño Jimin se paso sin comer el primer dia para hacer lo mismo con el segundo dia.
Taemin no se habia molestado en siquiera ir a su habitacion a ver si el comia o no.

Yoongi estaba mas ojeroso y mas frio y gruñon el segundo dia, con anseas de ir corriendo a la habitacion de su mochi y pedirle perdon por no escucharlo, pero su decision de irse a Japon a ejercer su carrera se interponia en sus planes con el cacheton.

DIA 3

Jimin tomo como opcion dejar su cuerpo para solo ser alma, pero no podia hacerle tal cosa a su madre que esperaba con anseas su recuperacion.

El dia 3 despues de que su corazon se rompio Jimin se desmayo mientra se duchaba y nadie se dio cuenta.

Yoongi estaba cada vez mas palido no habia comido casi nada en esos 3 dias de sufrimiento, se habia decidido cubrir todos los turnos del area de urgencias.

Estos dias habian sido una tortura para los amigo de estos dos, Namjoon no podia ver a Yoongi por la falta de tiempo de los dos, Jin tocaba cada segundo de sus dia la puerta del rubio cacheton sin obtener respuesta o sino un simple " Hyung Estoy bien ve a  descansar" y tambien el ya dado de Alta Taehyung habia visitado  sus dos amigos y tratado de ayudar a su amigo pequeño sin obtener resultado, incluso Jungkook intento algo pero el no tubo ningun tipo de respuesta.

Jimin habia decidido perder la batalla, su enfermedad habia ganado, el se habia rendido.

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora