🐷

1K 134 10
                                    

/Yoongi/

-Jiminie tienes que levantarteee!!!- esta amarrado a esa cama, a mi mochi le encanta dormir.

-Hyung, por favor!!!

Y lo carge estilo princesa, el estaba levemente sonrrojado.

Sus mejillas ahoras pintadas de un color rosadito eran como imanes para mis manos.

-Mochi, hoy tengo reunion quiero pasar tiempo contigo; esas reuniones son realmente largas.

-Mmm que tal si dormimos un ratito- dijo mientras acarciaba mi cabello.

-Por que mejor no me das un besito, tomamos desayuno y hablamos del tema que ocurrio ayer- dije un poco avergonzado.

Recorde la situcion calida de ayer el despues del beso me abrazo escondiendo su rostro en mi pecho mientra yo solo acariciaba su espalda embriagandome con su olor caracterisco a vainilla, no dije ninguna palabra no queria que el se sintiera incomodo.

-Ohh hyung!!- sus manitas chocadon con mi pecho- me siento rojito.

-solo los mochis tienen esa capacidad-tome sus mejillas para besar una de estas.

Sus ojos Miraron directamente los mios, me sentia tan comodo.

-Realmente quiere que y..yo lo bese?- dijo mientras miraba sus piesitos.

-Eres el mochi mas hermoso y realmente quiero que me des un besito.

Sus pies se alzaron de puntitas, sus brazos se embolvieron a mi cuello y me beso... pero en la mejilla.

-Yo no queria ese tipo de beso Minnie.

-Y donde pasaremos el dia hoy hyung!!- dijo mientras jugaba con sus manos.

-No me cambies de tema enano quiero mi beso!!- dije obligandolo a mirarme- sino te robare el besito.

-Hyung por que dice toda esa cosas realmente me da verguenza.

Lo sujeta de la cintura obligandolo a acercarse a mi, sus ojos abrieron por la sorpresa mientras yo solo rozaba su nariz con la mia.

Sus labios posaron con los mios la suabidad, quiero que este niño de labios bonitos se entere lo mucho que lo quiero pero con un solo beso no bastaria; la falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos y de vuelta mi Minnie volvio a ser el tierno koala.

-Jimin tu quieres- el me miro con atencion, el ya sabia que iba a preguntar al parecer- tu quieres ser m.mi pa.pareja?.

Podia parecer que no estaba nervioso pero realmente la piernas me estaban temblando, el temor al rechazo invadia mi cuerpo sin piedad.

-Hyung si quiero- dijo mientras me abrazaba- usted no sabe todo lo que lo quiero y lo aprecio...yo realmente nunca me senti asi- sus ojitos se iluminaban con lagrimas que amenazaban con dar un largo paseo por esas hermosas mejillas- usted es lo mas maravilloso que tengo y queria agradecerle por cambiar mi vida y ayudarme con mi problema.

-Minnie no llores pequeño- dije para abrazarlo- sabes que soy la persona mas feliz por que se que estas recuperandote poco a poco, mirate eres un pequeño guerrero que lucha contra la marea, te juro que nunca te are daño- finalice para darle un beso en la frente.

Nos quedamos un largo rato asi, simplemente abrazandonos disfrutando de este momento tan intimo, lleno de bonitas palabras undidos en abrazos y caricias leves.

Amigus dejen su estrella por favor xd.

- Ale 🧸

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora