🐈

1.5K 111 9
                                    

/YOONGI/

Deje a jimin y me fui a mi consultorio tenia que llevar mañana a Jimin a Hoseok muy probablemente no subio de peso pero almenos quiero que siga en su peso.

-Min!!- Grito Namjoon cuando ya estaba durmiendome.

-Negro!! Por que gritas asi, que pesado eres tio- dije un poco molesto.

-Me llamaste molesto?!!- me miro indignado- Tu me molestas todo el tiempo con Jinnie.

-Pero eso ya es una realidad tu tienes un relacion con el- Lo mire.

-Eyy tu como sabes eso.

-De hecho no lo sabia acabas de decirmelo xd- Rei, el se puso todo rojo parecia una pelota roja, por un momento recorde a Jimin y se me escapo una pequeña sonrisa- Como lo hiciste?

-Hacer que?- me mira con curiosidad.

-Como le propusiste ser tu novio? Por que eres tan tonto?!?!- Dije un poco indignado pero no sabia por que me indigne hay veces en las que ni yo logro entenderme.

-Min, tenia miedo, vale?; estaba con un paciente y solo me llevo al baño y me beso- lo miro sorprendido Jin hyung es una rebelde digo es un rebelde- no era la primera vez que me besaba asi que le segui, y le dije... que mas quieres saber

-Como te metes con un paciente es ILEGAL- digo, el suelta una carcajada.

-Quien te dijo eso? Jajajjajaja.

-N..no lo es?

-Min, una relacion entre PROFESORES Y ALUMNOS si es ilegal pero entre personal de salud y pacientes no, como puedes confundir eso osea doctor a profesor es tan diferente- por un momento senti alivio al saber eso pero no sabia por que alivio- esperate un momemto... te gusta un paciente?- dijo mirando con una sonrisa burlona- es "Jiminie"- resaltando con descarades las comillas.

-mmm..Y..yo nose- digo avergonzado, sentia mis mejillas arder.

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora