🦔

680 72 12
                                    

/Yoongi/

-Mochi, esa pelicula no!!- lo mire y este gruño parecia un pequeño tigresito.

-¿Pero por que?!!!, si es bonito- dijo alzando los hombros.

-Cada dia vemos esa peli, me toca escojer a mi bebe- dije.

Al pasar de los dias yo ya casi no volvia a mi oficina ni a mi habitacion ahora dormia con el por que el me lo pedia y pues a mi gusta.

-Yonnie, ¿que hora es?- dijo un poco despreocupado.

-Ya es hora de la cena- dije dejando mi telefono en el velador- Tenemos que ir al comedor- dije mirandolo y el fruncio el ceño.

-Pero si estamos recien comoditoss!!!- amaba sus pucheros.

-Pedire la comida para que la traigan, vale?- dije dandole un pico, el me miro raro.

-¿Y a quien le pediras?- dijo frunciendo en ceño, ¿Celos?.

-Tengo el numero de una amiga y le llamare, ¿ok?- dije provocandolo.

-Mmm bueno- dijo un poco pensativo.

Me pare y llame a la señora que me cuido todo este año y me dio buena comida si mi ella es mi amiga :v.

El tiempo comenso pasar y un sonido de la puerta siendo golpeada llamo la atencion de mochi y se levanto con intencion de abrir la puerta.

-No bebe yo ire al final es mi amiga, ¿no?- dije burlesco.

-Yo me entere de algo, te lo corto- que tierno mi mochi por eso lo amo.

-Hola, pasa!!- dije dandole paso.

Mochi la vio y sus mejillas se volvieron rojas por mi "Amiga".

-Hola Yoongi, te traje comidita y el batido que siempre pides!- dijo sonriente la señora ya de tercera edad.

-Quiero presentarte a mi pareja, por eso no fui- dije entre risas, ella abrio los ojos de par en par a ver mochi que en ese momento estaba con los ojos cerrados- El es Park Jimin mi novio- Jimin se paro y le reverencio.

-Un gusto soy Park Jimin pero solo digame Jimin- dijo sonriendo.

-El gusto es mio, ya veo que mi Yoongi no pierde el tiempo- dijo coqueta- eres un niño muy atractivo como te fijaste en el- dijo burlesca.

-Ey aun estoy presente!!- dije riendo.

-Cuidalo mucho Yoongi el es un muy atractivo- dijo tomando de mi brazo- Los dejos mis niños tengo muchas cosas por hacer.

-Adios!! No te sobreesfuerces.

Jimin volvio a la cama y yo empece a reir.

-Ves que eres un celosito- dije tomando su mento.

-Tu eres un tonto!!- dijo rojito.

-Ay mi mochi- dije para luego alcanzarle su comida.

Cada vez que comiamos siempre trataba de hablarle para que no mire la cantidad de comida y como era de costumbre en la ya casi semana que he vuelto a ser su doctor el termino su comida satisfecho.

Su piel ya no era palida como ese dia que casi lo pierdo en mis manos, sus labios ya no eran resecos como ese dia que casi nunca lo beso nunca mas; el habia mejorado en los escasos 6 dias.

-Quede llenito- dijo frotando su barriga- sabes que engordare como una vaca no Yonnie.

-No engordaras bebe y si lo haces no importara- dije mirandole a los ojos, en ese momento el estaba apoyado en mi pecho.

-Me dejaras por alguien mas delgano no debo de pesa mas de 50- dijo con su quebrada- no soportaria que me abandonaras.

-Tienes que pesar 60 y nunca te dejare- dije levantando su mento- Te amo Park Jimin y he planeado un futuro en donde tu eres mi tema principal ni aunque me lo pidas te dejare mi amor.

Me beso, era un beso lindo donde podiamos disfrutar del uno al otro, pero ese "besito" se estaba convirtiendo en un beso fogoso el ahora estaba casi ensima de mi, cambie de poscicion ahora el estaba debajo de mi, lo seguia besando con pequeñas pausas para tomar un poco de aire, mis besos empezaron a bajar a su cuello con pequeños jadeos como respuesta a estos.

-N..no Yoonie- dijo entre Jadeos, lo mire- Y..yo no estoy listo- dijo avergonzado.

Lo bese en un beso tierno.

-No te averguenzes, yo esperare el momento indicado- dije para luego abrazarlo- eres lo mas lindo que mis ojos vieron en toda su vida.

El escondio su rostro en mi pecho sentia lo sonrojado que estaba por el momento que paso.

-Ey mochi no te pongas asi mi amor- dije acariciando su melena- eso no me importa mucho, ademas bebe viviremos juntos lo podremos hacer cuando tu quieras ahi- dije riendo, el respondio con un golpe en mi pecho.

Pasaron horas donde solo nos abrazamos y disfrutamos de lindas palabras y pequeños besos, eso es hacer el amor.

Me enamore de el, lo amo tanto.

Amigos perdonen las faltas ortograficas :,v.

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora