🦄

1.1K 96 4
                                    

-mmm...zzzz.

-Jiminie- dijo agitando mi cuerpo.

Inmediatamente mis ojos ardieron por el choque que tuvo con la luz solar.

-Yoongi hyung?

-Que estabas soñando? Esta muy rojito mochi.

Todo habia sido un sueño, nada fue real.

Quien se enamoraria de una vaca como tu no te iluciones gordo.

Los pensamientos malos volvieron, estos ya me habian dejado desde una semana antes de mi llegada.

-Hyung, soñe algo bonito.

-Que soñaste?- dijo sujetando mis mejillas.

-Si te lo digo no se culpe.

Ya no me importa tanto los malditos pensamientos.

-Bien minie, que quieres hacer?- el contacto visual era eterno pero no incomodo.

-Quiero ositos.

-mmm si mejor tomamos desayuno antes de eso.

Tomo mi mano y nos fuimos a la cafeteria.
Ahi se podia ver a Jin y aun nuevo, llamaba la atencion su piel canela y su extravagante sonrisa cuadrada, el era delgado pero no tanto como las demas personas presentes.

- Por que lo miras tanto?- su cara de gato parecia mas seria a lo que estoy acostumbrado.

-A quien?- dije con una sonrisa estaba feliz no se por que pero bueno.

-Al nuevo Park?

Y me cai de ojo, me llamo por mi apellido nunca lo habia hecho eso si me incomodaba.

-Ve sientate con el ahora vendre con la comida.

-H.hyu..ng.

-Mochi quiero verte ahi sentado cuando vuelva mochi- me tranquilice.

Me diriji a su mesa, sentia como mis mejillas se tornaban coloradas, nunca antes habia socializado.

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora