/Jimin/
Estuvimos caminando por todo el hospital el me explicaba todos los lugares que veiamos.-Jiminie- me dijo jiminie que lindo apodo; senti como la sangre subia a mis mejillas- es hora de comer.
Me sentia angustiado no queria comer pero lo tenia que hacer queria ver a mamá feliz y si no mejoraba no la prodria ver feliz; llegamos al comedor donde se veia como personas comian lentamente pero comian estaban mejorando.
-Jimin, sientate aqui ire por nuesta comida.
No queria comer solo queria ver a mamá se que ella me trajo aca por que me quiere vivo.
-Toma jimin-me extendio una bandeja llena de comida mucha comida solo veia los nuneros de las calorias.
Dios era mucho:
Huevos revueltos 122 kcal
Jugos de naranja 70 kcal
10 uvas 60 kcal
Una manzana eso tiene mucha azucar.- Jiminie comamos juntos si- senti todo a un unicornio en mi estamago; por que es tan lindo?.
-N.no crees qu.que es mucho- el me miro a los ojos, tiene ojos hermosos parecen de un pequeño felino.
- Es lo necesario minie- Me gusto esta vez mas su apodo no puedo enamorarme de mi doctor soy solo un paciente mas en su vida o como el me llama solo un amigo.
- Solo la manzana y el jugo, si?
/Yoonmin/
-Solo la manzana y el jugo, si?- Me miro con un pequeño puchero en sus labios resecos.
- Mejor solo los huevos?- el se sonrojo y la primera sonrisa sincera que vi de el pero aun no entendia el porque, YA ENTENDI POR QUE.
-Ooh Jiminie eres un pequeño pervertido- le aprete la mejilla derecha, el estaba ardiendo esta como pikachu se ve tan tierno, tengo que admitir que jimin es muy atractivo pero no puedo simplemente enamorarme de un paciente ademas que el miedo al amor sigue en mi.